|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, intento cambiar el radio y me da error.... meto el zip PD98IMG.zip para instalar desde el recovery pero me acaba poniendo: installation aborted....
Porque puede ser?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm... No se lo instala desde el recovery, tienes q hacerlo desde el Bootloader ...
Los pasos estan en el anexo dos de esta tuto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Saludos! ;)
|
||||
|
||||
|
emmm... No se lo instala desde el recovery, tienes q hacerlo desde el Bootloader ...
Los pasos estan en el anexo dos de esta tuto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Saludos! ;) ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si ya tengo instalda la versión 2.2 y ahora quiero poner la 2.2.1, hace falta que haga el full wipe? O puedo instalar directamente la room? Es la primera room que instalo y está muy currada, lo que pasa que creo que la he hecho algo mal porque cuando reinicio el telf tarda unos 15 minutos en encenderse.
Un saludo!!!! ![]() Se te solucionara ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A continuaciones en el recovery haz wipe de data despues de cache y despues de dalvik( este se encuentra en advanced) y listo ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun mod para bindroid? y si lo hay donde puedo encontrarlo y como instalarlo? gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias arieluxo, como se instalan?
Última edición por k-mocha Día 28/11/11 a las 09:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como se instalaaaan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, comentar que instalé esta rom este fin de semana y me gusta mucho y la veo bastante estable y con un consumo bueno de batería. Os quería comentar que tengo dos cuestiones a ver si podeis ayudarme. La primera es que me aparece en las rayas de cobertura una R mayúscula intermitente que no se por qué sale, mi operador es Simyo, no creo haber tenido problemas de cobertura mas que los normales, garaje, ascensor, etc., no es que sea un gran problema, pero si molesta tener siempre esa "R" pequeñita encima de las barras de cobertura. La otra cuestion es que no puedo oir música en mi auricular bluetooth Plantronic no se si tiene que ver esto con la rom, pero con la original si podia y con mi Nokia 5800 tambien. Como siempre gracias anticipadas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni idea... prueba a restablecer las conecciones del Bluetooth del coche ;)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, os comento algo que ya comente pero haber si me podeis ayudar, es respecto a la bateria llevo un par de dias que se la bebe vaya, sin apenas utilizarlo, y con el movil en reposo, cosa rara ya que me iba estupendamente la bateria, apenas me consumia por las noche, y cuando lo tenia en reposo, pero llevo un par de dias que se me bebe la bateria en reposo y todo, no se que puede ser. Aver si me podeis ayudar porque antes me iba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, os comento algo que ya comente pero haber si me podeis ayudar, es respecto a la bateria llevo un par de dias que se la bebe vaya, sin apenas utilizarlo, y con el movil en reposo, cosa rara ya que me iba estupendamente la bateria, apenas me consumia por las noche, y cuando lo tenia en reposo, pero llevo un par de dias que se me bebe la bateria en reposo y todo, no se que puede ser. Aver si me podeis ayudar porque antes me iba de lujo.
![]() P.D. espera un par de dias mas, y si ves que nada, vuelve a calibrar.... (yo tarde bastantes días y no se porque, antes era mucho mas rapido) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo desde que actualicé a la versión V2.2.1 des de la 2.2, calibré la batería y hasta hoy mismo, después de tres día no se ha notado. Es increible. Despues de todo el dia usando el mobil, ahora mismo me queda un 57%.... muy bestia..... pa lo que estaba acostumbrado, saludos!!!
P.D. espera un par de dias mas, y si ves que nada, vuelve a calibrar.... (yo tarde bastantes días y no se porque, antes era mucho mas rapido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no se a asentado bien... prueba a recalibrar la batería ;) y haz wipe cache y dalvik!
Salúd Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que son dos wipes so es el wipe davik cache, solo? por cierto para calibrarla que utilizo, o hay que hacerlo desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la he montado y todo de lujo solo una pregunta...en el sitio oficial de la rom muestran un reloj y un botton bar bonitos...se bajan por separado o son tweaks de la rom?.. por lo demas...esta de lujo, no creo que cambie hasta que vea una ICS que valla como esta...saludos desde Panama.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Una consulta. Ayer puse esta rom y de momento todo perfecto. Me pasa como al compañero Jim85 con la R que aparece y desapare, tambien soy de simyo. Mi pregunta es que al poner el market e intentar entrar a ver mis aplicaciones me aparece una pantalla en donde sale mi correo de gmail y dos pestañas en donde pone mis aplicaciones y juegos, Si apreto a cualquiera de las dos me vuelve a la pantalla de inicio del market. Como lo soluciono para que me salgan las aplicaciones instaladas? Para vuestra información venia de la rom de kingdroid v.1.8 y restaure los programas con mbackup. Saludos |