|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han comprado el Pixel 5 en fnac francia...
¿Los auriculares vienen metidos en la misma caja del pixel? ¿O vienen por separado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que mi pedido de fnac se mueve, me han vuelto a cobrar en paypal, recuerdo que me devolvieron el dinero.
El estado del pedido ya ha cambiado, aparece en verde preparado y según el traductor de google a la espera de apoyo del transportista, se supone que mañana lo envían. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan dentro de la caja, aprovecho que estoy contestando para hacer una pregunta, como puedo saber la garantia que tiene? Hace tiempo lei algo de mirar en el servicio tecnico de Google pero no recuerdo como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el Imei aquí : https://store.google.com/es/repair
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los que habeis comprado en Fnac Francia, hablais de CHRONOPOST, entiendo que es una agencia de paqueteria?.
Yo lo he comprado el dia 2 , me pone entrega sobre el 21-23, pero solo tengo un correo de fnac y un numero de pedido, pero no se nada acerca de agencia de transportes ni nada de nada, me pone en preparacion. Mi pregunta es cuanto tiempo os a tardado una notificacion de una agencia de transportes? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el 5G aún no está soportado, y parece que próximamente lo será pero solo en Vodafone y Movistar
https://support.google.com/pixelphon...10082009?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda los que habeis comprado en Fnac Francia, hablais de CHRONOPOST, entiendo que es una agencia de paqueteria?.
Yo lo he comprado el dia 2 , me pone entrega sobre el 21-23, pero solo tengo un correo de fnac y un numero de pedido, pero no se nada acerca de agencia de transportes ni nada de nada, me pone en preparacion. Mi pregunta es cuanto tiempo os a tardado una notificacion de una agencia de transportes? ![]() Hasta que en la pagina de fnac no te ponga en transito no te mandarán el mail con el numero de seguimiento de chronopost, por lo menos así me pasó a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo pillé el 30/11, me ponía que saldría el 03/12 en mi pedido a través de la web de Fnac y todavía sigue así, supongo que retraso habitual por lo que he leído.
En cuanto a lo que decís de auriculares la verdad es que no me he enterado.. viene con auriculares? De qué tipo? 🤔 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo pillé el 30/11, me ponía que saldría el 03/12 en mi pedido a través de la web de Fnac y todavía sigue así, supongo que retraso habitual por lo que he leído.
En cuanto a lo que decís de auriculares la verdad es que no me he enterado.. viene con auriculares? De qué tipo? 🤔 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que decís de auriculares la verdad es que no me he enterado.. viene con auriculares? De qué tipo? 🤔 ![]() https://store.google.com/es/product/usb_c_earbuds |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que decís de auriculares la verdad es que no me he enterado.. viene con auriculares? De qué tipo? 🤔 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirandolo en el ordenador (no se porque varía respecto al movil ) tengo algo mas de información en mi caso me pone:
Esperando la entrega del proveedor Se espera que se envie el dia 18/12/2020 Osea que han vendido unidades sin tenerlas fisicamente, con lo cual si se retrasa el proveedor, se retrasan en enviar, esto teniendo en cuenta que tambien se puede retrasar por parte de la empresa de paqueteria |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual...
|
|
|
||||
|