|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero activa las aplicaciones que quieres que active. Después fíjate bien que para ver las opciones, sale en la esquina superior izquierda como una linea blanca, en el borde, lo tocas y sale. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo entiendo. Gracias. Un saludo. Última edición por Sebring Día 08/12/20 a las 23:06:39 |
|
|
|
|
Cita:
Al menos así en Android 10, nose si en 11 cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de arreglar solo el bug de los iconos del menú de apagado, ahora se ven perfectamente bien ¿¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la caja de herramientas. Se habían quitado todos los permisos de la app de Seguridad, entre ellos el de mostrarse por encima de otras aplicaciones. Lo mismo ha pasado con los permisos del Whatsapp, Youtube, etc. Me está tocando revisar todo por si acaso, pero bueno, una cosa menos.
Disculpad la chapa y mil gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por casualidad si han activado la ecualización de los auriculares bluetooth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ha llegado a todos android 11, a mi de momento nada y eso que tengo la global estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de XDA ha recopilado novedades y bugs de la actualización beta estable a Android 11:
Cita:
Y otro usuario del mismo foro comenta que desactivando el modo oscuro desaparecen varios bugs (habría que probar si esto funciona): Cita:
Un saludo. Última edición por Sebring Día 09/12/20 a las 20:08:47 Razón: Arreglar enlace equivocado. |
|
|
|
Estoy igual, aun esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento cambiar en la app de Contactos/llamadas de Google un tono de llamada para un contacto determinado, pulsando en los tres puntitos dentro del contacto y luego en "establecer tono". Sale siempre el mensaje "Ninguna aplicación puede realizar esta acción".
He revisado permisos, etc etc pero no doy con ello, a ver si se os ocurre algo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que los problemas vienen al desactivar la optimitzación de miui en los ajustes de desarrollo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |