|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
629/12 = 54 €
No parece que sea un estatus y un lujo muy difícil de conseguir hasta para la gente mas pobre. No digas tonterías ... es un precio desorbitado para el tipo de dispositivo que es pero de lujo, estatus y esas mierdas NADA. Lujo y estatus es FERRARI, LAMBORGHINIl ![]() Lucha contra estos: Audio-Technica ATH-AD1000X, 599€ Bang & Olufsen Beoplay H9, 500€ Bang & Olufsen Beoplay H95, 800€ Audio-Technica ATH-W5000, 1300€ Shure SE846-K+BT1-EFS, 990€
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Última edición por Rufii Día 08/12/20 a las 21:07:54. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Quiza me equivoqué, ya veremos los análisis pero me juego el cuello que que sera lo que he dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
Taca y a comer!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() y que conste que yo uso unos cascos BOSE de pinganillo de 250 euros, aunque tuve la fortuna de que me los regaló Amazon
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Estatus????? Jajajajaja me parto!!! lo de comprar algo para aparentar ya me parece ridículo y que deja en evidencia el número de neuronas con las que funciona ese individuo, pero ya te digo yo que si veo a alguien con este engendro, lo único que voy a pensar es: pobre pringado, otro al que han timado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me interesa es que suenen bien, pero conociendo a Apple, es posible que traigan algún nuevo sistema de control o alguna cosa que esté mas enfocada para los que quieren mostrar que usan X marca, esto es como gritar TENGO APPLE.
Si suenan como los Beats... ya pueden prenderles fuego. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y lo bien que suenan unos auriculares de cable de toda la vida de 20€ oye.
Sinceramente me parece absurdo gastar eso en unos auriculares, pero supongo que los que los compren sus razones tendrán. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Prefiero unos Logitech o Razer, que cuestan seis veces menos y tienen un diseño más "COOL".
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Los over EAR de la manzana te lo voy a decir finamente..... SON UNA MIERDA. Por prestaciones técnicas no valen ni 100€. Hasta unos BOSE QuietComfort 35 II que valen 3 veces menos se pasan por la piedra a estos airpods máx.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 09/12/20 a las 00:11:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Todo ellos son OVER EAR profesionales.
Los over EAR de la manzana te lo voy a decir finamente..... SON UNA MIERDA. Por prestaciones técnicas no valen ni 100€. Hasta unos BOSE QuietComfort 35 II que valen 3 veces menos se pasan por la piedra a estos airpods máx. ![]() Va sin ninguna acritud, me interesa el tema.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
629/12 = 54 €
No parece que sea un estatus y un lujo muy difícil de conseguir hasta para la gente mas pobre. No digas tonterías ... es un precio desorbitado para el tipo de dispositivo que es pero de lujo, estatus y esas mierdas NADA. Lujo y estatus es FERRARI, LAMBORGHINIl ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||