|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un rumor, incluso puede que sea un rumor sembrado expresamente para ver la reacción que causa y en función de esas reacciones, decidir.
Por supuesto, me parecería deleznable, incluso más que cuando lo ha hecho Apple, pq se permitieron el lujo de reírse. Si finalmente pasa, diré lo de "el cazador, cazado!" Ahora bien, puede ser que no lo hagan de inmediato, pero sí me parece probable que lo hagan a medio plazo en otros modelos si la tendencia del mercado así lo dicta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena ni decir nada y cada cual que haga lo que lo que quiera con su dinero yo sigo pensando que nos están tomando el pelo todas y cada una de las marcas este año con la subida de precios y ahora esto en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un rumor, incluso puede que sea un rumor sembrado expresamente para ver la reacción que causa y en función de esas reacciones, decidir.
Por supuesto, me parecería deleznable, incluso más que cuando lo ha hecho Apple, pq se permitieron el lujo de reírse. Si finalmente pasa, diré lo de "el cazador, cazado!" Ahora bien, puede ser que no lo hagan de inmediato, pero sí me parece probable que lo hagan a medio plazo en otros modelos si la tendencia del mercado así lo dicta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conozco gente que le a petado el móvil por cargarlo con un mal cargador de coche, en este caso la garantía se haría cargo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En defensa del s21 ultra, tienes que comprar de todas formas el cargador a 45, porque tampoco te venia de serie. Eso si lo quieres cargar super rapido claro.
Se supone que no se sabrá hasta el dia 14 que es cuando lo presentan? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me extrañaría nada. Ya este año no incluyeron los repuestos de las puntas de los S-Pen y me tocó mucho las narices. Espero que no sea así porque habrán muchas decepciones entre los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
LAUGHS IN movil chino de 100 eypos con cargador y jack de 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar para ver cómo avanza este tema y si la filtración de la certificación es real y llega a implementarse. Todo apunta a que sí, por lo que los próximos Samsung Galaxy S21 podrían carecer de cargador en la caja y obligar a los usuarios a comprar uno o utilizar otro de años anteriores.
La gente celebrando una filtración y dándolo ya por veridico, que nivel de foro. Me parece a mí que como finalmente lleven cargador alguno se va a llevar un buen owned. Pero hoyga, si lo dice pro-android que es la biblia de la tecnología aunque sea una suposición debemos de creer que es dogma de fe. ![]() ![]() Viva la obsolescencia programada, al media ambiente y la m... que les pa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no traer cargador es que poca gente tiene el cable de carga USB-C, incluso aunque traiga, no va a ser USB-A a USB-C, será USB-C a USB-C, entonces los cargadores que todos teníamos durante años, no nos valdrá y tendremos que comprar un cargador con toma USB-C.
Viva la obsolescencia programada, al media ambiente y la m... que les pa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto esto, sería para mofarse bien a gusto de Samsung, y todo apunta a que sea cierto, como con el nocth, el jack de auriculares..
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender bien tu mensaje pero salvo Rufii y algún fan de Apple más en este foro nadie defiende el suprimir cargadores.
Ahora, que el personal ya dé por cierto un rumor que viene de Brasil es de traca. Yo si en Enero sale sin cargador criticaré porque siempre lo hago con lo que no me gusta, como cuando quitaron la batería extraible. Ahora, como salga con cargador... los topos que asoman la cabeza con un rumor volverán a la topera sin ninguna duda. ![]() Última edición por Tito3 Día 08/12/20 a las 17:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esta noticia no es mas que un rumor.
Pero de ser cierta, Samsung merece más criticas que Apple. Más criticas por copiar algo de lo que meses antes te reíste... Me parece nefasto defender estás prácticas y es injustificable por muy fanboy que seas de la marca que seas... Y si consideras que quieres hacer un bien al medio ambiente y solo das el cablecito de carga ligning sin el cargador, al menos ten la decencia de dar el cable con USB A en el otro extremo, que al menos se puedan aprovechar los cargadores que tienes en casa (en teoría esa es la idea). Pero no, te lo dan con USB C, que todos tenemos los cajones repletos de cargadores con "puertos para cables USB C" Con lo cual está claro que lo que buscan es venderte el cargador por otro lado, y sacarte 20 perras más... Mal, muy mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-46634.php Me parece genial, cuando toque cambiar de móvil hablaremos Samsung si repito o no. Pakonan el bárbaro era de Samsung FOREVER pero con estas noticias ya nos veremos con el tiempo por infieles. Gruñññ gruñññ Arderan en el infierno por infieles Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentarte algo sobre las pizzerías
No es ningun desprestigio trabajar ahí, para nada, yo soy ingeniero y me lo he planteado muchas veces cuando las cosas no iban bien. Lo que no es de recibo es que una persona que gana 600 euros al mes porque trabaja en una pizzeria por el sueldo minimo sea un fanboy de la marca mas cara, y no mejor, del mercado, y defendiendo subidas de precios y los enormes margenes de beneficio que tienen, defendiendo hasta que les multen repetidas veces porque tienen dinero de sobra (de los usuarios), y chuleando de que se va a comprar el ultimo modelo del mercado, bueno, esto lo dice mes a mes, así que cada pocos meses se estará comprando el movil más caro de esa marca y demas gadgets. Aquí no se critica que trabaje en una pizzeria, aquí se critica que es un humilde trabajador y que presume de que prefiere morirse de hambre antes que comprarse algo más dentro de sus posibilidades. E iré más allá, lo curioso es que este usuario es un troll profesional que ya han pillado en otros foros, que usa un samsung de 150 euros, que nunca ha tenido un iPhone, y que sí, trabaja en una pizzería por 600euros al mes a 10 minutos de su casa. Está más claro ahora? ![]() Yo sigo sin entenderlo. El trabajar en una pizzeria no te debe situar en la compra de uno u otro terminal. ¿Por que? por que hay muchas cosas más allá del sueldo en la vida. No sabéis si tiene hipoteca, si comparte piso, si vive con sus padres o con algún familiar... Y voy más allá, no sabéis si a cobrado una cantidad de dinero X por testamento de muerte de algún familiar o si a heredado a saber que. Nadie de este foro tiene ningún derecho a meterse con ninguna persona, ni con la vida de esta, de ninguna! Lo que Rufii o perico de los palotes haga con su dinero es totalmente legitimo y no criticable por nadie. En muchos hilos su comportamiento es nefasto y muchas veces está claro que busca polémica, pero entráis al trapo con las 4 patas macho... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que gran plastota de caca por parte de los coreanos, están a tiempo de rectificar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||