|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por el apoyo...quiero dejar claro como tú bien dices que esto me gusta mucho y que en ningún momento lo hago por ganar dinero ya que incluso mis aportes tanto en aplicaciones como juegos etc los subo a servidores gratuitos donde no se cobra nada por ello....las palabras de antxon 16 tampoco me hacen daño...he incluso le puedo decir que sí en algún momento he sido prepotente,no era mi intención...saludos
chucky ![]() Última edición por antxon16 Día 30/11/11 a las 16:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cerrar el tema por mi parte...""CORREGIR NO SIGNIFICA OFENDER""eso es lo que yo hice...saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizado tras pasar por el error 170 y aplicado el parche para obtener memoria, 50 mb extra y de momento de lujo.
Seguiré probando a ver que mejorías noto. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre las mejoras de esta rom y hay algo que no veo. Lo que mas me interesa es que no tenga aplicaciones molestas como bolsa y estas mier*** que no se pueden quitar
¿que aplicaciones trae la room? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o posible problema me ha surgido, he intentado navegar por 3G mientras hablaba por el móvil, pero no me ha dejado, sería interesante que alguien lo intentara, tanto con la nueva como con la vieja versión porque aquí la cobertura 3G es poquilla y no se si es por eso ni si iba antes de actualizar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darklynx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones que trae de serie ROM las mismas que la rom HTC normal...lo único que se elimina ROM las de las operadoras.....ya que la bolsa es de la ROM original pues seguirá ahí...se te quedará todo en unos 123mb libres...saludos
|
||||
|
||||
|
Ayuda
algun colega le a dado este error al enviar los datos para la actualizacion de la room
error [131]: error en id del cliente de antemano gracias P.D. soy novato em esto de android htc wildfire s orange V android 2.3.3 V HTC sense 2.1 N software 1.36.75.2 |
|
|
||||
|
||||
|
goldcard mal creada...asegurate de haber seguido bien los pasos....saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o posible problema me ha surgido, he intentado navegar por 3G mientras hablaba por el móvil, pero no me ha dejado, sería interesante que alguien lo intentara, tanto con la nueva como con la vieja versión porque aquí la cobertura 3G es poquilla y no se si es por eso ni si iba antes de actualizar.
Saludos. ![]() Seguiré comentando mis experiencias por si a alguien le sirve... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo el bataria y no noto nada pero comento para ver que ocurre con el y si tengo que desinstalarlo, porque he escuchado que la monitorizacion continua gasta mucha batería
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la actualice ayer, pero lo hice añadiendo la rom a la tarjeta ya que via usb-pc me daba error y na de na!. Empezaba con la actualización pero 2 veces me dio error que no detectaba el movil, pero bueno, todo solucionado copiando a la tarjeta e instalando desde el movil!.
La mejoria yo creo que es bastante alta, tanta mierdecilla como traen de proveedor se agradece que no aparezca y sobre todo el tema de la memoria, con todas al aplis que tenia antes y por lo cual me quedaban 15 mb libres, ahora tengo 75mb libres!!, vaya diferencia!. Mil gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado sin ningún problema, vía segundo método
las primeras impresiones son buenas, va algo más fluido que antes y me encanta el lockscreen nuevo, es muy práctico ,aunque para la reproducción de música me gustaba más el anterior, con la portada del disco de fondo y eso pero prefiero éste (entrar al Whatsapp desde el desbloqueo no tiene precio). Según lo tenía recién instalado he hecho el tutorial para pasar las apps a la SD, tendré unas 20 apps instaladas y me sobran 67Megas Muchas gracias por la info, si no fuera por éste foro no le sacaría ni la mitad de partido al tfno Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualice ayer, pero lo hice añadiendo la rom a la tarjeta ya que via usb-pc me daba error y na de na!. Empezaba con la actualización pero 2 veces me dio error que no detectaba el movil, pero bueno, todo solucionado copiando a la tarjeta e instalando desde el movil!.
La mejoria yo creo que es bastante alta, tanta mierdecilla como traen de proveedor se agradece que no aparezca y sobre todo el tema de la memoria, con todas al aplis que tenia antes y por lo cual me quedaban 15 mb libres, ahora tengo 75mb libres!!, vaya diferencia!. Mil gracias. Un saludo ![]() otro más que ha actualizado sin ningún problema, vía segundo método x-d
las primeras impresiones son buenas, va algo más fluido que antes y me encanta el lockscreen nuevo, es muy práctico ,aunque para la reproducción de música me gustaba más el anterior, con la portada del disco de fondo y eso pero prefiero éste (entrar al whatsapp desde el desbloqueo no tiene precio). Según lo tenía recién instalado he hecho el tutorial para pasar las apps a la sd, tendré unas 20 apps instaladas y me sobran 67megas Muchas gracias por la info, si no fuera por éste foro no le sacaría ni la mitad de partido al tfno un saludo!! ![]()