|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton de aplicaciones no funciona
Hola chic@s
Hace unas semanas vengo notando que el botón de aplicaciones (el de abajo) no funciona correctamente. Aunque lo pulse no hace nada, si lo dejas pulsado para apagar, tampoco. En cambio a los 5 minutos vuelve a funcionar. Desconozco a que puede ser debido, lo cuido bastante y no se si lo he metido en el agua una o dos veces y poco rato. Es posible que con un restablecimiento se solucione, o es algo mas grave. Mi reloj ya esta fuera de garantia. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaría a quitar "aplicaciones raras" por si hubiera alguna impidiendo el buen funcionamiento del reloj.
Eso de que funcione al de 5 minutos...suena raro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo casi nada instalado. Con lo de los 5 minutos me refiero a que cuando quiere funciona y cuando quiere no funciona.
He mirado por internet y hay gente que le ha pasado, lo que hacen es pulsar el de arriba y el de abajo y funciona. Incluso cuando se apaga el reloj, si no responde hacen lo mismo. Muy raro, raro, raro. Esperemos un nuevo firmware a ver si se corrige el problema. Mi reloj va a hacer 3 años con lo que esta totalmente fuera de garantia. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||