Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
AnMolMor AnMolMor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 7 flo// SONY SGP521//SONY XPERIA XA
Tu operador: Movistar
Hola!
Es bueno tener las fuentes de AMLOGIC pero la pega es que no tenemos las fuentes adaptadas para la placa de SIRIUS.

En algun sitio he encontrado un fichero .config para poder replicar los binarios kernel y modulos en la tableta novo8 y sirve como complemento..

El problema es cuando lo conseguiremos para el SIRIUS

Atte. Saludos,
Antonio Molina.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Buufff yo me tengo que instalar el ubuntu ya! Xq de linux estoy mas pez q flipas...
Lo he tenido instaladoo pero me fstidia que sea tan complicado editar una foto... bueno quiero decir l no tener un photoshop o dreamvawer y asi con muchas cosas...
De todas formas me lo quiero mirar..
Existe alguna makna virtual como la hay n windows 7 del wwinxp que emula el sistema pero los programas se te ejecutan de forma que parece que se te ejecuta en el windows 7 aunque es emulación claro...
Lo pregunto porque si hay algo asi seria cuestion de tener un pepino d pc y emular windows 7 o xp y a partir de hay instalar todo...
No se si me he explicado.. o si se me entiende..

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
burton burton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: siempre Nexus One ahora Xperia Z y Sirius
Tu operador: Vodafone
En linux puedes emular windows o mac de varias formas.
para windows hay una muy sencilla que es wine(con esta instale yo photoshop porque necesitaba unas acciones que el gimp no tenia.)
y luego con virtual box puedes emular cualquiera. (no lo he utilizado porque si a mi prehistórico ordenador le quito algún recurso se me muere, sigo con un pentium iv. aunque le tengo que agradecer que gracias a eso me introduci en linux )
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por burton Ver Mensaje
En linux puedes emular windows o mac de varias formas.
para windows hay una muy sencilla que es wine(con esta instale yo photoshop porque necesitaba unas acciones que el gimp no tenia.)
y luego con virtual box puedes emular cualquiera. (no lo he utilizado porque si a mi prehistórico ordenador le quito algún recurso se me muere, sigo con un pentium iv. aunque le tengo que agradecer que gracias a eso me introduci en linux )
Saludos.
Para cocinar en linux necesito tener el wine si o si, la pena es que el photoshop no funcionaba bien y tuve que instalar una maquina virtual con xp para todo lo relacionado con el diseño grafico, photoshop, sara3d, etc...
La pena que no se pudiera compilar con windows, sino no usaria linux.

Lo del config.gz se puede sacar facilmente con un simple comando, pero eso solamente es la configuracion del kernel, no son los modulos ni fuentes que necesitamos para compilar el kernel, parece que la gente de Amlogic rozan la legalidad dando lo que tienen que darte si o si, pero lo que falta no tienen por que dartelo y no te lo dan.
De momento es un problema para nosotros ya que sin eso poco podemos hacer.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

entonces los que podamos devolver que hacemos devolvemos?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
Pues vaya..,yo pensava que tenian que proveer todas las fuentes del kernel, incluso con las personalizaciones propias para la Sirius. Entonces ¿porque HTC saco las fuentes de sus kernels? ¿lo hicieron por obligacion o para ganarse la comunidad de usuarios?
Por otro lado, somos ya bastantes los que contamos con una Sirius, ¿no hay nada que podamos hacer la comunidad para presionar a que 'aflojen' el codigo fuente original del kernel? Todos para uno y uno para todos!!

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Lo del config.gz se puede sacar facilmente con un simple comando, pero eso solamente es la configuracion del kernel, no son los modulos ni fuentes que necesitamos para compilar el kernel, parece que la gente de Amlogic rozan la legalidad dando lo que tienen que darte si o si, pero lo que falta no tienen por que dartelo y no te lo dan.
De momento es un problema para nosotros ya que sin eso poco podemos hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Juer como es posible que para la bq kepler cyano si que tenga soporte y para esta no??
Es que hay que regalarle algo o madarle una solicitud???

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 02:53:45
Array

[xs_avatar]
jorcator jorcator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Me he encontrado esto que cuanto menos esta muy entretenido sobre Amlogic, no creo que sirva de nada pero bueno, esta entretenido

http://www.seewortech.com/uploadfile...2020110706.pdf

no se si alguien anda por aqui o por si alguien quiere seguirlo

http://www.chinadigitalcomm.com/sour...ca485ac5d40e34

y por si puede servir de algo

http://www.vdorst.com/Novo8

Última edición por jorcator Día 01/12/11 a las 03:32:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Hora actual: 12:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /