Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
nukaway
Usuario invitado

¿Rom original de yoigo para flipout?

Buenas, estuve trasteando con mi Motorola flipout (MB511) hace un tiempo, pero ayer me dio un susto bastante gordo, no se cargaba de ninguna manera, estaba en la universidad y me quedé sin móvil, y aún no se muy bien por qué. Se empezó a calentar sobremanera y todo.
Lo solucioné usando el cargador y el cable original, se cargó sin problemas y todo vuelta a la normalidad (Eso si, desde ese momento, el móvil se sobrecalienta demasiado, incluso hasta llegar a ser muy molesto).

Es por esto que he decidido llevarlo a garantía, ¡pero oh desgracia! lo tengo rooteado, y toqué unas cuantas apps internas por ahorrar espacio, y claro, me lo van a pillar y echar para atrás.
¿Se puede dejar el teléfono de fabrica, sin root y con el Firmware oficial? y mas importante... ¿Alguien tiene la ROM oficial no modificada de Yoigo? según el móvil, es ésta:

Version.1.14.20.MB511.Yoigo.enES
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut

Hora actual: 13:02:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /