Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

ya se el problema por eso lo digo que todo el mundo protesta por el market y eso es lo mas facil de solventar en este mismo foro. lo chungo es usar la tablet sin los demas servicios q se pierden y nadie se acuerda de ellos ni da posibles solucionrs debsoftware alternativo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buena noticia...ahora detecta mi tablet desde el web market como Nvidia tablet...pero desde el dispositivo no accede...esto me da que pensar a que se debe a algun fallo de la propia rom...o bien de las redes que usamos....deberíamos ver que pasa...

http://www.elandroidelibre.com/2011/...oficiales.html
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
darkkness darkkness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: ONO
Yo, con las dos versiones de Honeycomb que he tenido nunca me ocurrido el problema del market.

Visita: Informática sin Límites
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
No se si habeis visto lo noticia que han publicado en el androide libre sobre este tema, parece ser que finalmente vamos a tener suerte.

Pongo el link, creo que esta permitido, sino pido disculpas y el admin puede eliminarlo. Leer noticia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Conste que a mi me fastidia mas el tema de que no sicronice el calendario contactos gmail y demás que el market que es un problema que solucioné con un market alternativo.
Ni me funcionaron las dns para sincronizar ni conectarme a otra wifi mañana la llevaré al trabajo a tomar prestado su wifi a ver si así funciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
jsselma jsselma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: hannspad
Hoy sin hacer nada se sincronizó mi cuenta y el market. Y antes no funcionaba.
Saludos

Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk

Última edición por jsselma Día 24/11/11 a las 16:13:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
pues a mi no me va el gmail ni el market, y para mi es una monumental putada ya que recibo del orden de 20 mails diarios de trabajo.....tenia incluso pensado el flashear de nuevo la tablet y poner otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Pues yo por hablar, toma, no me va la sincronizacion de gmail no market, eso si, desde la web del market si me reconoce el dispositivo y mi cuenta asociada, vamos la aplicación que te pires, pero desde la web lo que quieras, así estamos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
topegun topegun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus one
Y tampoco me sincroniza el calendario.....mecagonlaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Enviado desde mi hannspree
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

posible solucion

A ver chicos, ayer me compre la hansdpad en alternate. 184€. mu baratilla, ta guay. y gracias a este foro le meti la rom cocinada que se recomienda en el foro. cojonuda vamos!
el problema del market lo habia leido y en mi casa me ocurria constantemente, probe de mil formas y nada, al intentar meter la cuenta de gmail me decia que por aqui! asiq todo desesperado vi en algun post q igual era tema de la conexion a internet. asiq esta mañana fui a mi trabajo con la tablet,y vuala! funcionando a la primera. la verdad esq no tengo ni idea q puede ser pero la cuestion esq funcionó. en casa es telefonica, en el trabajo ono.
la cuestion esq ya di d alta la tablet en el market y bueno, ahora desde la web del market le doy a instalar apps y directamente me las instala en la tablet, asiq con eso me vale para poner las apps q quiera, no es perfecto pero ya he podido meter todas las q necesito, por si le sirve a alguien. algo de puertos o algo asi debe ser. un poco raro la verdad.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
rubensbarros rubensbarros no está en línea
Miembro del foro

ok fiera veo que a alguien le ha servido lo de cambiar de red,yo sigo igual cambiando de red para instalar apps y con hannscomb que me parece muy completa ademas me van bien todos los juegos,las pelis en hd-mkv me van bien tambien.tengo una pregunta,solo puedo conectarme a redes wpa con el pulwifi¿alguien sabe alguna app para decifrar claves wep?es que con wpa estoy un poco limitado.gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
 Cita: Originalmente Escrito por rubensbarros Ver Mensaje
ok fiera veo que a alguien le ha servido lo de cambiar de red,yo sigo igual cambiando de red para instalar apps y con hannscomb que me parece muy completa ademas me van bien todos los juegos,las pelis en hd-mkv me van bien tambien.tengo una pregunta,solo puedo conectarme a redes wpa con el pulwifi¿alguien sabe alguna app para decifrar claves wep?es que con wpa estoy un poco limitado.gracias de antemano
El pulwifi va muy bien, pruebalo y comenta que tal.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es el que utilizo,asi descubri como hacer funcionar el market lo que pasa es que a mi alrededor hay redes que me llegan a tope de cobertura pero son wep y me dice que no son soportadas,por ejemplo en casa de algun colega hay varias redes que llegan bien pero salen en rojo no se porque y suelen ser wep.Si hubiera un programa que me dijera las wep seria genial aunque realmente no se porque hay redes no soportadas

Última edición por rubensbarros Día 30/11/11 a las 21:24:16.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ole por fiesta total,acabo de conectarme a traves del navegador al android market me deja descargar apps sin ningun problema,no lo habia probado aun y funciona correctamente,te registras y te reconoce la hannspad,todavia queda por solucionar porque no se conecta a traves de la app instalada pero esto va viento en popa

Última edición por rubensbarros Día 30/11/11 a las 21:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro

de nada

de nada.
yo ahora he pasado a gingerbread para ver como va. es cierto q es mas fea, pero va mucho mas rapido todo, y la verdad esq en mi caso lo q quiero es no estar perdiendo el tiempo en toquetear cosas y q la tablet no sea una perdida de tiempo.
a ver si sacan el android 4 este para nuestras tablets y sacan una rom que fonke con todo y con aceleracion y demas a tope, q ya es hora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 18:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /