|
||
|
|
||||
|
||||
a ver que sergio que le da más caña que yo pueda comentar algo más.
Última edición por LoQo Día 30/11/11 a las 18:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando pero poco puedo comentar dado que ayer instale la extreme y apenas probé con el de serie. En 50 minutos un 15 % de batería todo con 3g navegando continuamente, fluidez buena y transiciones suaves. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,lo digo porque a mi me pasaba lo mismo que a ti,solucion,desistalas el Blacmarquet,vas a aplicaciones,borras datos del market,habres el market y ya te deben salir tus aplicaciones,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah 2.3 en esta rom mejora las 2.2 (de ahí la velocidad en sacarla y básicamente es un deshacer cambios) Lo que no tengo tan claro es que mejore la 2.1 o la 2.2 rc1 (quizá mejor que 2.1), para ello necesito un par de ciclos de carga.
![]() Última edición por sergiofct Día 30/11/11 a las 19:03:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() arregladoooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo no dije que fuera de tu rom, dije que si sabíais algo del fallo que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va perfecta. La tengo en el móvil con el trabajo porque es supeeeer estable y me da más de 6100 en antutu 2.4.2. Lo cierto es que va mejor que la XWKK5 que me he hecho, je,je,je (6000 en el mismo antutu y con el mismo kernel...seré mariquita!!!.... como dice el amigo @soniakyran). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Os gusta?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@robvibes,tu que eres esperto en esto de app toca huev....no se que cojon...sera pero hoy me sale de vez encuando,en la barra de notificaciones,algo de descargarme no se que de TINTIN,os pasa a alguno?
![]() ![]() A mi no me sale nada de eso, lo siento pero no te puedo ayudar... Pensando y pensando... no tendrás algo del famoso reportero TinTin en el móvil no? a ver si se pone a descargar datos como un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
@robvibes,tu que eres esperto en esto de app toca huev....no se que cojon...sera pero hoy me sale de vez encuando,en la barra de notificaciones,algo de descargarme no se que de TINTIN,os pasa a alguno?
![]() ![]() ![]() ![]() En serio tíos,vosotros tomáis drogas? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|