|
|
||||
|
||||
|
Problema, el móvil se desbloquea y bloquea solo
Hola, me está dando problemas el móvil, se vuelve loco como a desbloquear y bloquear el solo y hasta que no lo reinicio no se soluciona. No sé si alguno más le ha pasado? No sé si esperar o restablecerlo entero, de momento me ha pasado 3 veces en un día.
Última edición por rimigo Día 04/12/20 a las 20:34:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo desde hoy, pero a mi se me reinicia sólo y además me salta el recovery antes de encender. Me ha ocurrido dos veces de momento.
|
|
|
|
Ayudaría un poco que dieseis información sobre qué versión de miui tenéis, o ROM custom si es el caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Qué cosa más rara. Y qué nos pase a varios más todavía. Yo tengo recovery twrp con rom EU.
|
|
|
|
Qué versión de la EU??? Xq las últimas que han sacado tienen bastantes fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que hoy ha empezado a hacer las mismas tonterías, 3 veces se me ha reiniciado. Miui global 12.0.3
|
|
|
|
Joer, esa no me dio ni un problema.....has instalado alguna app últimamente que pudiera causarte el problema??? Y otra cosa, la global ya está en la 12.04.....has probado a actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global EU 12.0.3. a mí no se me reinicia o quizás no le he dado tiempo, pero pasa de una pantalla a otra como si tocará el botón de desbloqueo....muy raro la verdad
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo flasheas y le metes de nuevo el so, si el problema viniese de ahí lo solucionabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miui europea 12.0.3.
Ni lo he tenido con root ni nada raro. En mi caso ambas veces ha sido al desbloquear con el sensor de huellas, al darle al botón de encendido es cuando me lo ha hecho (repeticiones seguidas de encendido y apagado del sensor de huellas y acto seguido a los pocos segundos reinicio, saltando al reiniciarse el modo de recuperación, sin tocar nada se acaba encendiendo a los pocos segundos. |
|
|
|
Buenas!
Me pasó una vez ayer al mediodía. También tengo la Global 12.0.3, y no me aparece ninguna actualización, aún. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui puedes descargar la global 12.04 y forzar luego la actualización desde el movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no para nada, es una actualización oficial, te bajas las version para recovery y la instalas desde el actualizador del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toco madera pero yo de momento no he tenido ningún reinicio con la 12.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero no la instalare no tengo ningún problema con la 12.0.3.
Ya me espero a la global con android 11 y ya haré una instalación en limpio llegado el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rimigo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no sabía cómo ponerlo y al final no puse nada. Ya está editado.
Sobre el problema, ayer 3 veces y hoy ninguna de momento...algo curioso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»