|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos móviles Xiaomi vendrán con la app de BBVA preinstalada
Los nuevos móviles Xiaomi vendrán con la app de BBVA preinstalada ![]() Leemos en xatakandroid.com "BBVA y Xiaomi han firmado un acuerdo para que los teléfonos de la compañía vengan con la app BBVA preinstalada. Por el momento el plan es para España y México, aunque se espera que el acuerdo se expanda a las filiales de BBVA en otras partes del mundo, por lo que la ambición del alcance es global. Junto a la aplicación llegará un seguro para móviles en colaboración con Allianz, exclusivo para clientes que compren nuevos dispositivos de Xiaomi, con un pago mensual que parte desde los 2,99 euros y contratable de forma digital." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía de instalar cosas que la gente no pide...
|
||||
|
||||
|
Nadie da duros a cuatro pesetas. En algunas marcas pagas tus compras con dinero, en otras con dinero+datos personales+visualización de anuncios. Es el precio oculto de lo barato, y lo veo muy bien, para mucha gente no supondrá problema alguno y se ahorrará unos eurillos. Diferente es cuando vendes un móvil premium a precio premium y te viene con anuncios.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... acabo de recibir otro Note 9S y al configurarlo inicialmente te da la opción de instalarla, junto a otras apps. Le dices que no y punto. 0 dramas.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vengan apps que cualquiera puede usar... Pase. Pero que venga una app que solo la usará un porcentaje muy pequeño, es ridículo. Nadie va a cambiarse de banco porque le metan una app. Al revés, me quitan ganas de ser cliente de ese banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Xiaomi y el bloatware sinceramente no me suele molestar mucho al nos ser que sea muy abusivo, que me pongan las apps preistaladas de yo que se Microsoft por ejemplo pues tiene un pase, al final pueden ser útiles y todo pero BBVA?? Para que se necesita en un movil una app preinstalada de un banco y encima ya muy famoso?? Todo el mundo sabe lo que es BBVA y se puede informar en cualquier lado( Web, las miles de oficinas que por toda España etc). Menuda gilipollez.. dan hasta ganas de odiar a ese banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Xiaomi y el bloatware sinceramente no me suele molestar mucho al nos ser que sea muy abusivo, que me pongan las apps preistaladas de yo que se Microsoft por ejemplo pues tiene un pase, al final pueden ser útiles y todo pero BBVA?? Para que se necesita en un movil una app preinstalada de un banco y encima ya muy famoso?? Todo el mundo sabe lo que es BBVA y se puede informar en cualquier lado( Web, las miles de oficinas que por toda España etc). Menuda gilipollez.. dan hasta ganas de odiar a ese banco.
![]() Que no se trata de una app pre instalada que no puedas deshabilitar, que en el arranque del teléfono la desmarcas y asunto solucionado. La noticia es absurda y carne de criticas foribundas en un tema ínfimo, que no afecta en nada. Salvo que sea un ejercicio agotador desmarcarla cuando inicias el teléfono la 1° vez....
Última edición por Johny1979 Día 04/12/20 a las 12:50:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito una vez leída la noticia: Si es así realmente ningún problema pero por lo que leo en la noticia no dice nada de esa opción, solo dice que los antiguos xiaomi que actualicen por OTA también llevaran la app preinstalada pero en estos se podrá desinstalar o es es lo que entiendo yo. De los nuevos no dice nada, simplemente que vendrán con ella instalada.
Última edición por vilit Día 04/12/20 a las 12:55:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio es una noticía incompleta, pero si hubiesen añadido que se puede desmarcar en el arranque no generaría visitas.
Última edición por Johny1979 Día 04/12/20 a las 13:03:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre, titular "clickbait", ya que se puede desinstalar sin problemas, y también se puede elegir en el arranque si la quieres instalar o no, pero aquí lo que interesa no es dar una noticia, sino generar polémica, visitas y comentarios, me estoy refiriendo a Xataka.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que BBVA quiera anunciarse en Xiaomi ya que los anuncios de Xiaomi están en Apple
|
||||
|
||||
|
Muy mal por tu parte Xuande.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI cada día a peor
Es una pena que una gran marca como Xiaomi traiga preinstalada tal cantidad de mierda en el móvil (hablo desde la experiencia de un Mi9 y Mi10) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos os quejáis de vicio, uno cuando se compra un móvil de la marca que sea deja lo que quiere y lo que no lo desinstala o deshabilita y asunto terminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo que quiere es encender el teléfono y disfrutarlo, no ponerse a trastear para quitar aplicaciones... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||