|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dolor de cabeza de tantas ROMs
Hola a todos! Bueno estoy buscando para ponerme una ROM, pero me es imposible encontrar ninguna acorde conmigo, se que es algo muy personal, pero no se porque me sorprende que siempre todas tienen algunos fallos que no me gustan
Llevo toda la mañana buscando alguna que la bateria le dure, y procure tener apenas bugs (Sobretodo que funcione el bluetooth) Alguien me puede recomendar alguna? Preferiria que fuera alguna con un kernel recomendado incluido y n otener que andar metiendo uan rom, un kernel etc... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Cyano o la Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la ciano o miui(y la uso yo) consumen mas bateria de lo normal,
Una q yo probaria(uso en uno de los q tengo) es la criskelo la modifica bastante bien , me gusta el entorno y actualiza constantemente y la bateria perfecta mucho mas q miui aunq me encante miui pero si vas x bateria ni la instales by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mikimod carbonocean v7 o Turkbeyrom v28. Fantasticas ambas, muy estables, rapidas y excelentes consumos.
Enviado desde mi S II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la turkbey y es una pasada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por la Turkbey. Fenomenal de batería y diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio turkbey
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
turkbey .. no la conozco... pero.. busquemos... pa probar... este maldito vicio de estar probando ROMS... no me deja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , son las dos que tengo con backup en el cwm. Ahora mismo con la turkbey, que esteticamente me gusta mucho. Pero la mikimod va como un tiro. Las dos no me han dado problemas ni fcs , aunque de bateria diria que la miki va algo mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||