|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas realmente a ver no me sale el dinero de las orejas. Pero mi situación es siempre he ido recogiendo los móviles que familiares se cambiaban y digo pues los aprovecho yo. Pero este año me he querido dar el gustazo y digo venga va vamos a por algo fuerte que me dure entre 4 o 5 años.
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas realmente a ver no me sale el dinero de las orejas. Pero mi situación es siempre he ido recogiendo los móviles que familiares se cambiaban y digo pues los aprovecho yo. Pero este año me he querido dar el gustazo y digo venga va vamos a por algo fuerte que me dure entre 4 o 5 años.
Yo he visto las noticias sobre la resistencia al agua que no pusieron la letra pequeña. Agradezco a todos la ayuda. De momento me quedaria con Iphone 11 o Oneplus 8T . Samsung nunca me ha acabado de convencer tuve un S4 y he tenido una tablet Galaxy TAB S3 y experiencia horrible. Respecto a los pixel los últimos modelos no me acaban de convencer. De IPhone ademas de las actualizaciones y la fluidez del sistema (tengo iPhone 7 y a pesar que se come la bateria como nadie el sistema es muy fluido y sin ningún problema) también me gusta las fotos que lanza. Y de Oneplus tengo referencias del 3T que les va a la gente de maravilla este 8T es una incognita. Si no fuera por el tema de las apps de google tiraria por Huawei ya que me parecen unos pedazos de móviles. ![]() En cuanto a Samsung si el último que tuviste fue el S4, está muy lejos de los de ahora, pero mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
También podría mirar el Oppo Find X2 Pro pantalla a 120 Hz a la máxima resolución, carga rápida de 65W y muy buenas cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas tenerlo como dices 4-5 años,que se mantenga actualizado y con buena camara no te queda otra que irte a por el iPhone 12/Pro/Pro max.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles con Snapdragon 865 y pantallas a 90 o 120 Hz, si se gestionan bien yo creo que les da para un día de uso normal. También tienes la opción dejarlo a 60 Hz aunque pierdes la gracia.
Entonces igual lo que necesita es algo con un Snapdragon 765G, una batería grande y buenas cámaras. Aquí depende bastante del criterio que tenga el que inicio el post sobre cuanto quiere que le dure la batería. Última edición por MRDIVX Día 03/12/20 a las 20:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles con Snapdragon 865 y pantallas a 90 o 120 Hz, si se gestionan bien yo creo que les da para un día de uso normal. También tienes la opción dejarlo a 60 Hz aunque pierdes la gracia.
Entonces igual lo que necesita es algo con un Snapdragon 765G, una batería grande y buenas cámaras. Aquí depende bastante del criterio que tenga el que inicio el post sobre cuanto quiere que le dure la batería. ![]() A mí parecer tanto el pixel 5 como S20 fe 5g son mejores en este apartado y coinciden mejor con los requisitos que pide el op. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que agradecería dia y medio 2 dias. Actualmente estoy cargando movil cada medio dia y sin dar un gran uso. Respecto a los Samsung a mejorado la capa de personalización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo igual de mala, muy sobrecargada y estéticamente bastante fea, no es de las mejores la verdad, ya sabemos que Samsung y software nunca se han llevado especialmente bien, un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Por eso bajo mi punto de vista y viniendo de un IPhone 7 lo mejor sería un IPhone 12... Si no quieres gastar tanto y te da un poco igual que el último año-dos años que lo tengas no estés actualizado entre el S20 Fe 5G y el Pixel 5 o 4a 5G estaría mi elección Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y la opción Iphone 11 (el normal)?. Ya se que no tiene 5G, pero a nivel de especificaciones no hay muchas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu comentas en base a lo primero que se te viene a la cabeza ¿ verdad ?
Última edición por Johny1979 Día 04/12/20 a las 12:40:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||