|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que se impone el sentido común. Yo quiero mi codigo de ************. El que no quiera ( poca seriedad despues de haber votado) pues que monte otra conjunta y busque precios, y aquí todos tan amigos. Lo que ya me está empezando a oler es que personas con problemas con la tienda tengan interes en asustar y hacer daño a la imagen de la tienda como para fastidiar. Toda historia tiene dos partes y no deberiamos creer solo a una de ellas. Espero que se resuelvan los problemas de todos, pero sigo pensando que si yo soy la tienda y fulano tira mi imagen por los suelos sin que yo haya vulnerado sus derechos legalmente reconocidos, pues hablaria con mi abogado. Y por cierto, también he oido a uno de la primera compra quejarse amargamente de que si ************ no son serios porque nosotros tenemos mejores precios. PUES SE SIENTE, pero no enturbies. En Resumen, que aquí tenemos anonimato y tal, pero eso no quiere decir que podamos malmeter, decir cualquier cosa ni portarnos como chiquillos. En fín,..siento el discursito, pero me he quedado muy relajado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, no te me enfades, pero viendo las primeras líneas de conclusiones tras tu conversación con ellos a mí lo que me parece es que han estado vendiendose ellos a tope en lugar de clarificar lo que realmente necesitamos y queremos saber, labor comercial a tope, de librillo, que si han vendido muchos, que si un solo problema (mentira, en la anterior han tenido más problemas) hace mucho ruido, les ha faltado decirte a ti tambien que veloz es un usuario falso.
Yo personalmente creo que deberían haberse centrado en dar los datos claves más que en decirnos lo guapos que son y lo malos que son los que se quejan o la competencia. Da miedo pensar que clase de servicio te van a dar si tienes un problema y lo publicitas viendo como tachan de falso, de interesado en hacerles daño a los compañeros que estan sufriendo la primera compra. Visto lo visto tampoco hacia falta tanta prisa, desde luego ellos parecen tener mucha en cerrarlo, hay de plazo hasta el martes, toda vez que el primer envío sería el miércoles, para tener como pronto el lunes 12...aún sin decirnos el stock que tienen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues todo listo entonces, cuando esten los codigos pasanoslos, y muchas gracias por las molestias.
a y si se animan q regalen esos samsung galaxy s2 no se vayan a quedar ai todos solitarios xd Última edición por abel2393 Día 30/11/11 a las 18:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que paguemos por transferencia se nos queda en 456€ en vez de 459€ ? me parece genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, no te me enfades, pero viendo las primeras líneas de conclusiones tras tu conversación con ellos a mí lo que me parece es que han estado vendiendose ellos a tope en lugar de clarificar lo que realmente necesitamos y queremos saber, labor comercial a tope, de librillo, que si han vendido muchos, que si un solo problema (mentira, en la anterior han tenido más problemas) hace mucho ruido, les ha faltado decirte a ti tambien que veloz es un usuario falso.
Yo personalmente creo que deberían haberse centrado en dar los datos claves más que en decirnos lo guapos que son y lo malos que son los que se quejan o la competencia. Da miedo pensar que clase de servicio te van a dar si tienes un problema y lo publicitas viendo como tachan de falso, de interesado en hacerles daño a los compañeros que estan sufriendo la primera compra. Visto lo visto tampoco hacia falta tanta prisa, desde luego ellos parecen tener mucha en cerrarlo, hay de plazo hasta el martes, toda vez que el primer envío sería el miércoles, para tener como pronto el lunes 12...aún sin decirnos el stock que tienen. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tanda (los que se pagan asta el martes) sadran el miercoles y despues saldra la siguiente tanda con los que paguen despues de esa fecha!
|
|
||||
|
||||
|
@LORKIA ya te lo he enviado hace un rato!
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada con los codigos entregados! Los que lo quieran ya que me lo pidan pr privado!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Uno que ya hizo su compra. Mañana a ingresar la pasta y a esperar. Gracias figuramolon por todo. Ah...y cruzemos los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado! Yuju!