|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .
Se puede desinstalar después xposed de Magik? Sigue funcionando el poder poner esferas o hay que tenerlo siempre?. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tenerlo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ WoW !
![]() Probado con un Galaxy. Funciona de lujo ! y puedes meter varias .hwt al reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el apk y ya está.?..da igual la versión de android porque a mi me pide región y luego dice problemas con internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo y sencillísimo.
Sois los mejores. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo y sencillísimo.
Sois los mejores. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona perfectamente pero no sé cómo desinstalar las que voy poniendo. No figuran en ningún sitio más que en el reloj. He metido 4 o 5 por ir probando y en la app no muestra nada como que están en el reloj y por tanto para quitarlas tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta APP no deja asociar con Google Fit
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que encontrar el post del creador, seguramente en XDA y poder hacerle algunas preguntas a el, yo no lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue que funcione este último método con un móvil Huawei, que lo diga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solo has de probar, si no funciona desinstalas, lo único que debes de saber es que funciona sin los servicios movibles de Huawei (HMS core) y creo que tu los llevas integrados en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial una y otra vez, y siempre... siempre, siempre... pantalla negra.
Tengo un pocophone f1, y no se si será por eso, pero no salgo de la pantalla negra, siguiendo TODOS los pasos al dedillo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a responder a mí mismo... con un vídeo, con el que SI he conseguido instalar esferas...
Aquí os dejo el link Espero que os sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
El poco ese tiene Miui o sea que eso no es, posiblemente si intentabas seguir el método de taichi es porque actualizabas (tu o automáticamente) Taichi y el modulo, entonces no suele funcionar, en el video que subes tampoco explican nada, solo como dije mas arriba desinstala HMS core y salud primero, borra caches (por mas seguridad y que no coja anteriores configuraciones) e instala el nuevo paquete, nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El poco ese tiene Miui o sea que eso no es, posiblemente si intentabas seguir el método de taichi es porque actualizabas (tu o automáticamente) Taichi y el modulo, entonces no suele funcionar, en el video que subes tampoco explican nada, solo como dije mas arriba desinstala HMS core y salud primero, borra caches (por mas seguridad y que no coja anteriores configuraciones) e instala el nuevo paquete, nada mas
![]() Buenas compi. Se que no explican nada "nuevo", pero a mí me ha servido, porque además, está el apk con el mod y todo, para las esferas, desde la app salud (me ha parecido importante y más sencillo). Es mi opinión, por supuesto, no la mejor. Si molesta el video ese, lo borro inmediatamente, no me importa. Era para facilitar las cosas, simplemente. un saludo |