|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Whatsapp no agendados
Hola a todos. Estoy buscando como saber quien me tiene agregado en su cuenta de Whatsapp. Buscando por Google encontré aquella opción de mandar un mensaje a todo el mundo mediante la opción "nueva difusión". Pero me gustaria averiguarlo sin tener que mandarle ningún mensaje a nadie.
Pero dias atrás me encontré con este topic donde un usuario decia lo siguiente: Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, la única forma de saber si un contacto te ha bloqueado, es meterte en su conversación, y si en algún momento lo ves en línea, es que no te ha bloqueado, en caso de que si que te haya bloqueado, no lo verás en línea (suponiendo que tuvieras la certeza de que en ese momento está en línea). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
En cuanto a lo de haber creado este post tras subir el otro, la verdad es que soy un poco torpe y me pensaba que no se había subido (hay foros en los que los posts de cierta antigüedad no se pueden subir a la primera página). Bueno, gracias otra vez por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Surprises and unpredictable occurrences abound in the game to keep players on their toes.
baldi's basics |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»