|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en el hilo de la encuesta, ya cerrado, se va a volver a votar.
No obstante, porque esto va a cabrear a gente, pediría que por favor expliquemos todo bien antes de siquiera plantear la encuesta y votar, que imagino sería decidir entre la una y la otra, quizá hasta salga gente suficiente para las dos. Para mí, la información VITAL que debemos tener es: -PRECIO -ORIGEN DEL TERMINAL -PRECINTADO -STOCK ACTUAL / PREVISIÓN DE STOCK (Si no disponen de completo) -FORMA DE PAGO -FORMA DE ENVÍO EN TIEMPO Y FORMA UNA VEZ EFECTUADO EL PEDIDO/PAGO. ![]() Ojo, pero que si el coordinador lo consigue todo por escrito, ole sus huevos, y no hay nada que decir. Última edición por jurenad Día 30/11/11 a las 17:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si ya esta todo decidido pues listo no se puede quedar en una cosa y cambiarlo en el ultimo momento, si hay problemas mas tarde se le pone una queja a ************ y si son muchos los casos intentamos resolverlo entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que lo unico que te pueden garantizar es el precio y la forma de pago, lo demás se ve al final. En la primera han venido precintados, desprecintados, con dos precintos, de Alemania, de Polonia, con rom DBT, con rom KOR. Primero 28, luego otros 30, el resto luego.
![]() Digo yo que sabrán de donde vienen los productos por los cuales pagan y hacen su negocio, egoístamente por su propia seguridad, ya incluso ni por el servicio al cliente. Hay facturas, packing lists, certificados...no entiendo el oscurantismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que se haga lo que quiero saber es, cuando realice el pago cuando voy a recibir mi teléfono, lo que no estoy dispuesto es a estar colgado un més sin él.He vendido mi SII y ahora mismo estoy con una reliquia
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor pasaros por el post inicial!!!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si queremos estar seguros lo unico que podemos acer es pedir a las empresas que ponga toda esta informacion por escrito si no pueden usar el foro que se lo pase a figuramolon de esta manera en caso de que halla algun tipo de problema no podran poner pegas a la hora de resolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si queremos estar seguros lo unico que podemos acer es pedir a las empresas que ponga toda esta informacion por escrito si no pueden usar el foro que se lo pase a figuramolon de esta manera en caso de que halla algun tipo de problema no podran poner pegas a la hora de resolverlo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
eeee si vale lo siento aun estaba escribiendo cuando lo lei xd, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi todo ok a la compra de ************, si a ti te han convencido a mi tambien, por cierto te han comentdao algo de plazos de entrega?, de nuevo gracias por las gestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta todo en el post inicial, si necesitais algo mas decidlo!
|
|
||||
|
||||
|
+1 @figuramolon te lo han comentado?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto lo que han comentado.
Por mi adelante,sólo que hay una cosa que todavía no te han comentado: Tienen stock para todos? Como alguien ha comentado no tengo ganas de pasaqrme 2 ó 3 swmanas esperando el móvil. A ver si puedes aclarar este tema con ellos de una vez por todas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto lo que han comentado.
Por mi adelante,sólo que hay una cosa que todavía no te han comentado: Tienen stock para todos? Como alguien ha comentado no tengo ganas de pasaqrme 2 ó 3 swmanas esperando el móvil. A ver si puedes aclarar este tema con ellos de una vez por todas. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@LORKIA foto adjuntada!
|
|