|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde cero o copiar datos ?
Le vais a hacer una instalación limpia o a copiar datos del smartphone anterior ?
Vengo de un iPhone y no se qué será mejor Última edición por pingo Día 01/12/20 a las 18:29:37 |
|
|
|
|
|
Yo la verdad que no suelo copiar los datos de un móvil anterior, incluso cuando restauro un móvil al cabo de un año de tenerlo, por ejemplo, y menos todavía si es de un iPhone que debe ser un poco más movida.
Lo fundamental para mí son las contraseñas de usuarios del navegador (Chrome) y de las aplicaciones, y como eso va ligado ya a la cuenta de Google en la mayoría de casos, fácil. Y con eso hago la instalación limpia, inicio sesión en cada aplicación, etc. Alguna toca configurarla porque los ajustes no van ligados al usuario, pero poco más. Yo soy partidario de hacer la instalación limpia e ir trasteando por todos y cada uno de los ajustes que tiene luego el móvil porque me gusta toquetear y dejarlo a mi gusto lo más posible. Que otros usuarios se limitan a la configuración inicial y a funcionar, pero no es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he hecho una instalación desde cero.
|
|
|
|
Que tal el cambio? Estoy pensando en pasar del MI9 al 4A
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bastante contento. Sobretodo en bateria se nota jaja
Fotos tb es mejor, el procesador aunque es inferior, al ser android stock va hasta mejor q el mi9 en fluidez. Lo unico q si he notado es el tema de la pantalla, q es mas pequeña en el pixel. Parece que son solo 0.2 pulgadas menos, pero hay un detalle en el pixel que nadie suele comentar o yo no era consciente. La franja donde salen las notificaciones, hora etc, es muy ancha, tanto como para cubrir toda la camara y eso hace perder mas pantalla de la que dice que tienen. En el mi9 en cambio esa barra era mucho mas fina y no se perdia tanta pantalla. No se si me explico :P Pero bueno en general se nota el cambio para mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he copiado los datos desde el iPhone .. muy bien , me he ahorrado volver a instalar las aplicaciones...
De momento súper contento con el cambio ... |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado la descarga de un archivo q se llama portrait_preprocessed_image al editar una foto? Lleva como 2 horas intentando bajarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estaría bien que fuera un poco más estrecha. |
|
|
|