|
||
|
||||
|
||||
[Beta testers]
LISTA DE BETA TESTERS COLABORADORES:
-Community Rom -Beta tester general -Dani_26 Beta tester oficial HTCmania -falinner -_PUMA_ -al_nadita -Themes Falinner -Vedipio -bridadf -modus83 -Aitorr -COMMUNITY LX -Dani_26 -QuiqueKam -_PUMA_ ............. ¿como ser beta tester? Enviame un mensaje privado y te incluiré como beta tester (si tienes suerte) Hay un cupo maximo de beta testers por proyecto. Algunas descargas necesitarán una clave que yo te proporcinaré. Necesitas tener la experiencia necesaria para participar como beta tester. Te las tendrás que arreglar tu solo para instalar las roms a no ser que yo de indicaciones especificamente,además tendras que verificar feacientemente cualquier fallo que encuentres antes de postear un BUG. Cumpliendo todo esto,podemos empezar a jugar juntos ;) Requisitos para empezar: -nandroid backup de tu rom habitual -nandroid backup de la versión beta (recomendado) -Copias de las aplis y configuraciones con titanium backup -Realizar wipe antes de instalar alguna beta -Conocimientos suficientes como para no andar con dificultades de instalación que entorpezcan los posts. -Colaboración con el desarrollo de las Rom -Voluntad de echarme una mano instalando algo que necesite que sea probado. Última edición por poogie Día 23/01/11 a las 09:43:26. |
|
||||
|
||||
Proyectos Activos
Nuevo PROYECTO ACTIVO:
PASSIONMOD Última edición por poogie Día 23/01/11 a las 09:44:04. |
|
||||
|
||||
En breve pondré aquí mismo impresiones, de momento sigo probando. Gracias por darme la oportunidad de betatestear jeje
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eeehhh!!!! Me acabo de dar cuenta que estoy en la lista de beta testes colaboradores en themes!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, felicitaciones por la nueva ROM, tiene muy buena pinta pero de momento me quedo con la 2.1X y la barra de notificaciones nueva, que el sense me gusta ![]() Que grande eres!!!! |
|
||||
|
||||
Eeehhh!!!! Me acabo de dar cuenta que estoy en la lista de beta testes colaboradores en themes!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, felicitaciones por la nueva ROM, tiene muy buena pinta pero de momento me quedo con la 2.1X y la barra de notificaciones nueva, que el sense me gusta ![]() Que grande eres!!!! ![]() Pronto tendrás noticias para tu sense! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo tu trabajo Poogie. Esperare las noticias para el sense, de momento sigo disfrutando con la 2.1X que va de maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad y yo tambien estoy¡¡¡¡¡ mal escrito ..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo quiero colaborar me da igual el proyecto pero mi wildfire en todos sus piececitas lleva mas de 160 cambios de rom
asi que al saco paco |