|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda no me cojee el móvil el gps!!!!
buenas en principio creía que era por que estaba en casa pero no me cojee la señal gps activado buscando señal lo he restaurado y nada a que puedo hacer por favor ayuda!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué programa lo pruebas? Te ha funcionado antes?
Bajate el gps status y prueba con este programa.
|
||||
|
||||
|
A mi desde q actualice al 2.3.5 me pasa lo mismo, he seguido un tutorial para cambiar los apn y lo mismo, asi que nada, tengo un pepino de movil sin gps.
He instalado varios programas de gps y ninguno me capta la señal. Despues de una semana igual me he resignado a esperar a que salga la siguiene version y actualizar, ya que con la 2.3.3 me iba genial el gps, en unos segundos ya estaba activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien nos ilumina más.
Yo tengo (temporalmente) 2 SII (ambos con 2.3.5), y ahora mismo el mío, dentro de la oficina (estoy a dos metros de la ventana) en un sexto piso se conecta a 5-6 satélites sin problemas. En este tengo datos activados. El otro, con una versión de la rom superior pero sin datos, no se conecta aquí dentro, pero cuando lo he probado en la calle no hay problema, tarda un poco más pero se conecta.
|
||||
|
||||
|
buenas yo yo tengo la 2.3.3he intentado actualizar con kies con mac y me dice que la versión de actualización no es compatible s
encima ahora no se que mierda pasa ya con el gps joder que no me cojee la señal es vodafone y e echo lo de borra a apn y dejando la que indican y nada por favor ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por aqui yo estaba como vosotros he hice lo que comenta Tinaja de cambiar la rom de samsung y ahora va como un tiro saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226713&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Alguien que me ayude a poner la. Roma de samsung que me envié un privado por favor se lo agradecería no ayuda manera que cohabitan señal en leído el tutoría y seré muy torpe puesto que no me. Entero de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||