|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson me confirma ICS para lo antes posible de 2012
Pues eso el otro dia me confirmo la cuenta de SE España en twitter que estaban trabajando duro para traerlo cuanto antes en 2012
Aqui os dejo unos pantallazos ![]() ![]() Y tambien lo confirman en italia que he visto esta noticia en EANDROID http://eandroid.es/2011/11/27/sony-p...amilia-xperia Un Saludo a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Richy2711991 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en htcero han descubierto hoy que uno de los empleados de sony ericcsson en Asia ha filtrado por Twitter otra fecha distinta. Al parecer, según sus declaraciones, la fecha para la actualización a Ice Cream Sandwich de toda la gama Xperia será la primera semana de Enero del 2012.
ojala sea cierto http://htcero.com/2011/11/fecha-de-d...n-smartphones
|
||||
|
||||
|
bienisimo rgalo de reyes jajajaj estoy probando el teclado de ics y es una pasada asaber como ira de fluido 4.0 en el neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y sea cierto y sony lo actualice en enero, seria muy buena noticia.
Luego otra cosa es lo que tarden los operadores en liberarlas. Menos mal k yo le puse la ROM oficial y le quite la de orange. Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la necesidad de retrasar tanto las versiones. Venga, dime que necesitas 4 meses paracrear un rom?. No me lo creo.
Pero bueno, la global saldrá a finales de febrero y la iberia a mediados de marzo. Si ocurre como con la 2.3.4 Ahora si sale para Enero, daría palmas con la orejas. Mas que nada por ver el nuevo navegador a ver si funciona en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
ya el navegador,el desblokei facial,el control de la memoria, teclado mas preciso k el de ahora es muy preciso pero se apaga de hez en cuando, la multitarea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si no lo personaliza mucho sony ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el teclado ICS como se hace?
![]() edito: lo he instalado del market pero abro el teclado y sigue saliendo el de antes ![]() edito de nuevo: ya lo vi
Última edición por joseludeejay Día 30/11/11 a las 14:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
primero en ajustes>idioma y teclado>seleccionas ics keyboard ,luego en cualquier sitio que vallas a escribir dejas pulsando y le das a método de entrada de texto ypones ics keyboard
es impresionante el controlpor voz |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por iron Día 30/11/11 a las 14:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin un espacio decente
se acabó el.mandar.mensajes.así ![]() por cierrto, noto mejor sensibilidad en el de serie Última edición por ayozito Día 30/11/11 a las 15:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
lo as actualizado? yo lo tengo en la versión 1.1.0 y me va de lujo la entrada de texto por voz
a una cosa aparte como subes fotos a htcmania desde el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
iron, ¿cómo has puesto ese indicador de batería en la barra de notificaciones?
Los que he encontrado lo ponen a la izquierda sin quitar el normal, por lo que se duplica. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si encuento mi archivo del icono de la bateria y lo pongo aqui. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
subir las fotos muy facil, le das a responder, y veras en las ocpiones un clip, pinchas , se abre una ventana, examinar, seleccionas imagen, le das a subir, y cuando este, cierras ventana y le das a enviar tu respuesta, espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelveme ni funda....
Que te ha pasado en la pantalla? Los task killer no valen para nada. |
![]() |
Estás aquí
|