Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
Javicotech Javicotech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Me maravillo leyendo todo lo que comprais. Yo al igual que con el sgs2 lo je comprado desde tiendas chinas pero aun no me han llegado. Ya os contare cuando lleguen

Viejo 27/11/11, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yang2004 Ver Mensaje
Es exactamente lo mismo que compre yo
Pues quedan bien en general, los protectores aún siendo desconocidos van p yertos y no quedan burbujas.

Sinceramente yo paso d pagar 15 por uno de marca, total acaban protegiendo igual.

La funda va como un guante. Por cierto los botones de la propia funda le dan mayor sensibilidad

Salu2

Última edición por VENABLES Día 27/11/11 a las 10:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
Yang2004 Yang2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Galaxy NOTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Pues quedan bien en general, los protectores aún siendo desconocidos van p yertos y no quedan burbujas.

Sinceramente yo paso d pagar 15 por uno de marca, total acaban protegiendo igual.

La funda va como un guante. Por cierto los botones de la propia funda le dan mayor sensibilidad

Salu2
je je yo tampoco pago 15 euros por un protector de pantalla.

Lo de la sensibilidad es cierta, como te despistes un poco le bajas el volumen je je.

Por cierto, ¡qué mal colocado está el botón de volumen!, a la misma altura que el de apagado. Es lo único que no me "gusta" de este "peazo" móvil, del cual me encanta todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
...en espera de que me manden la note desde the phone house he pedido en octilus
http://www.octilus.com/accesorios-sa...FQEMfAodmFeEhw
la funda original y 2 protectores de pantalla...ya comentaré cuando me los manden...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:04:49
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Buenas

He encontrado esta funda, que me parece preciosa, la roja oscura, tiene que quedar espectacular.

http://www.ebay.com/itm/Hard-Case-Co...ht_2361wt_1139

12 dólares.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
fragatino fragatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
-Ya llegó el nuevo Vikuiti y ya está colocado.

Esta vez con las esquinas completas y queda mucho mejor que los vikuitis "malos" de la serie V8. Resultado satisfactorio.

No existe el protector perfecto o al menos no lo hay en tanto en cuanto estos haya que colocarlos fuera de una cámara absolutamente libre de partículas en suspensión en el aire. Esas microburbujas que siempre quedan, pongas el cuidado que pongas, se deben a que el propio adhesivo que incorpora la lámina que vas a pegar a tu móvil atrae al polvo en suspensión que pueda haber cerca de ella. En el poco tiempo que pasa desde que le quitas la pegatina y lo instalas en el móvil, ya se han quedado atrapadas unas cuantas de estas micropartículas y cuando ambas superficies entran en contacto, se forman estas pequeñas burbujas.

De todos modos, sólo son apreciables con la pantalla apagada.

Y no noto disminución alguna en la sensibilidad de la misma por el hecho de haber colocado protector.

Saludos.

p.d.: el ancho en este caso sí que está bien calculado, pero debería ser 3 mm más largo. Yo creo que esta gente mide las pantallas a ojo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
yo suelo comprarlos siempre de durasec con gran resultado, y para el note no ha sido excepción...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
yo suelo comprarlos siempre de durasec con gran resultado, y para el note no ha sido excepción...
Acabo de realizar un pedido , ya contaré , yo siempre usado Vikuiti , pero de vez en cuando se tiene que probar otros fabricantes .
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por lampaul
-Ya llegó el nuevo Vikuiti y ya está colocado.

Esta vez con las esquinas completas y queda mucho mejor que los vikuitis "malos" de la serie V8. Resultado satisfactorio.

No existe el protector perfecto o al menos no lo hay en tanto en cuanto estos haya que colocarlos fuera de una cámara absolutamente libre de partículas en suspensión en el aire. Esas microburbujas que siempre quedan, pongas el cuidado que pongas, se deben a que el propio adhesivo que incorpora la lámina que vas a pegar a tu móvil atrae al polvo en suspensión que pueda haber cerca de ella. En el poco tiempo que pasa desde que le quitas la pegatina y lo instalas en el móvil, ya se han quedado atrapadas unas cuantas de estas micropartículas y cuando ambas superficies entran en contacto, se forman estas pequeñas burbujas.

De todos modos, sólo son apreciables con la pantalla apagada.

Y no noto disminución alguna en la sensibilidad de la misma por el hecho de haber colocado protector.

Saludos.

p.d.: el ancho en este caso sí que está bien calculado, pero debería ser 3 mm más largo. Yo creo que esta gente mide las pantallas a ojo.
Tiene sentido que hubiera dos calidades. No era posible que una marca de prestigio tuviera como bandera de sus protectores semejante basura.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me llegó el skin de madera de skonami y el protector extras. Creo que lo revenderé , en cuanto me lleguen las fundas de gel o silicona (no recuerdo ahora) de china.

SI alguien está interesado, en unos días pondré en el compra-venta el skin de madera, con sus dos protectores de pantalla de skonami+ 3-4 fundas de gel o silicona (de distintos colores a elegir) por unos 20 euros envío todo incluido. Con ello el note va sobradamente protegido.
Yo lo llevo así, y también lo llevo dentro de :
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005NYEBNU
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Pues yo me he dado un "caprichito" y he encargado esto. Si no encajan bien teniendo puesto el skin,o simplemente no me gusta el resultado, tampoco pierdo tanto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120637185056

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120637249552
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Acabo de realizar un pedido , ya contaré , yo siempre usado Vikuiti , pero de vez en cuando se tiene que probar otros fabricantes .
¿Me decís de donde pillarlos? ¿cuanto durarían? ¿qué tal quedan?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Me llegó el skin de madera de skonami y el protector extras. Creo que lo revenderé , en cuanto me lleguen las fundas de gel o silicona (no recuerdo ahora) de china.

SI alguien está interesado, en unos días pondré en el compra-venta el skin de madera, con sus dos protectores de pantalla de skonami+ 3-4 fundas de gel o silicona (de distintos colores a elegir) por unos 20 euros envío todo incluido. Con ello el note va sobradamente protegido.
Yo lo llevo así, y también lo llevo dentro de :
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005NYEBNU
A mí me puede interesar, si me mandas una fotito de como queda el skin y otro de las fundas por mp te digo a ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
A mí me puede interesar, si me mandas una fotito de como queda el skin y otro de las fundas por mp te digo a ver.
Ok, en cuanto lo recibo me pongo en contacto contigo por si te sigue interesando. Ahora mismo tengo el tubo, sin abrir, de skonami con su skin y protectores, Pero....me falta por llegar las fundas de gel o silicona. HAsta dentro de 10 días no llegan

Para entonces te mando un correo, sin compromiso por tu parte, si para entonces no te interesa lo pongo en compraventa. Posiblemente a alguno de la segunda conjunta también le pueda interesar.

Hay un post de Jurenad con fotos del Skin (adjunto una d eella con permiso de Junerad ), y añado la imagen de las fundas de silicona sgún la tienda(espero un pack de 10 fundas y posiblemente me quede 5 o 6 , así que las otras 4 será para el comprador). No obstante le haré fotos reales al mío en cuanto me lleguen y te las envío.

Para ir haciendo boca:
por cierto, el skin me gusta más al natural que como sale en la foto , quizás sea por el flash. Aparte yo no le he puesto por ahora los laterales, sólo la parte trasera. No obstante con la funda de gel (vienen de distintos colores, incluso negra) no se verá apenas nada, y sigue sirviendo para evitar rayaduras accidentales)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img0248st.jpg (206.7 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aa.jpg (69.6 KB, 228 visitas)

Última edición por wuTaotse Día 01/12/11 a las 17:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

que tal son los vikuiti doc160? son los bueno o hay alguno mejor de esta marca? o son peores que los v8?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Esta funda acaba de aparecer y esta genial, saludos.
http://www.ebay.com/itm/Red-Silicone...ht_1512wt_1398
Viejo 01/12/11, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Ok, en cuanto lo recibo me pongo en contacto contigo por si te sigue interesando. Ahora mismo tengo el tubo, sin abrir, de skonami con su skin y protectores, Pero....me falta por llegar las fundas de gel o silicona. HAsta dentro de 10 días no llegan

Para entonces te mando un correo, sin compromiso por tu parte, si para entonces no te interesa lo pongo en compraventa. Posiblemente a alguno de la segunda conjunta también le pueda interesar.

Hay un post de Jurenad con fotos del Skin (adjunto una d eella con permiso de Junerad ), y añado la imagen de las fundas de silicona sgún la tienda(espero un pack de 10 fundas y posiblemente me quede 5 o 6 , así que las otras 4 será para el comprador). No obstante le haré fotos reales al mío en cuanto me lleguen y te las envío.

Para ir haciendo boca:
por cierto, el skin me gusta más al natural que como sale en la foto , quizás sea por el flash. Aparte yo no le he puesto por ahora los laterales, sólo la parte trasera. No obstante con la funda de gel (vienen de distintos colores, incluso negra) no se verá apenas nada, y sigue sirviendo para evitar rayaduras accidentales)

Esa misma funda es la que tengo yo pedida , pero en ebay pone silicone , y tu comentas que es de gel?? me puedes confirmar si es gel rigida?? o es tipo silicona ?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Todos aquellos que han comprado un protector para la pantalla pueden darme su opinión sobre dicho protector? y si puede ser, el enlace a alguna tienda.

es que estoy a la espera de mi Note y estoy mirando protectores y quiero algunas opiniones (y de paso las pondría en el post que estoy creando de complementos para que los nuevos usuarios no tengan que leerse todos los post y no abran nuevos).
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
Todos aquellos que han comprado un protector para la pantalla pueden darme su opinión sobre dicho protector? y si puede ser, el enlace a alguna tienda.

es que estoy a la espera de mi Note y estoy mirando protectores y quiero algunas opiniones (y de paso las pondría en el post que estoy creando de complementos para que los nuevos usuarios no tengan que leerse todos los post y no abran nuevos).
Me sumo a tu petición.

A ver si alguien nos puede decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /