|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me maravillo leyendo todo lo que comprais. Yo al igual que con el sgs2 lo je comprado desde tiendas chinas pero aun no me han llegado. Ya os contare cuando lleguen
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedan bien en general, los protectores aún siendo desconocidos van p yertos y no quedan burbujas.
Sinceramente yo paso d pagar 15 por uno de marca, total acaban protegiendo igual. La funda va como un guante. Por cierto los botones de la propia funda le dan mayor sensibilidad ![]() Salu2
Última edición por VENABLES Día 27/11/11 a las 10:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedan bien en general, los protectores aún siendo desconocidos van p yertos y no quedan burbujas.
Sinceramente yo paso d pagar 15 por uno de marca, total acaban protegiendo igual. La funda va como un guante. Por cierto los botones de la propia funda le dan mayor sensibilidad ![]() Salu2 ![]() Lo de la sensibilidad es cierta, como te despistes un poco le bajas el volumen je je. Por cierto, ¡qué mal colocado está el botón de volumen!, a la misma altura que el de apagado. Es lo único que no me "gusta" de este "peazo" móvil, del cual me encanta todo. |
|
|
||||
|
||||
|
...en espera de que me manden la note desde the phone house he pedido en octilus
http://www.octilus.com/accesorios-sa...FQEMfAodmFeEhw la funda original y 2 protectores de pantalla...ya comentaré cuando me los manden... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He encontrado esta funda, que me parece preciosa, la roja oscura, tiene que quedar espectacular. http://www.ebay.com/itm/Hard-Case-Co...ht_2361wt_1139 12 dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirme esta:
http://www.ebay.es/itm/Fur-SAMSUNG-G...ht_2389wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
-Ya llegó el nuevo Vikuiti y ya está colocado.
Esta vez con las esquinas completas y queda mucho mejor que los vikuitis "malos" de la serie V8. Resultado satisfactorio. No existe el protector perfecto o al menos no lo hay en tanto en cuanto estos haya que colocarlos fuera de una cámara absolutamente libre de partículas en suspensión en el aire. Esas microburbujas que siempre quedan, pongas el cuidado que pongas, se deben a que el propio adhesivo que incorpora la lámina que vas a pegar a tu móvil atrae al polvo en suspensión que pueda haber cerca de ella. En el poco tiempo que pasa desde que le quitas la pegatina y lo instalas en el móvil, ya se han quedado atrapadas unas cuantas de estas micropartículas y cuando ambas superficies entran en contacto, se forman estas pequeñas burbujas. De todos modos, sólo son apreciables con la pantalla apagada. Y no noto disminución alguna en la sensibilidad de la misma por el hecho de haber colocado protector. Saludos. p.d.: el ancho en este caso sí que está bien calculado, pero debería ser 3 mm más largo. Yo creo que esta gente mide las pantallas a ojo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lampaul
-Ya llegó el nuevo Vikuiti y ya está colocado.
Esta vez con las esquinas completas y queda mucho mejor que los vikuitis "malos" de la serie V8. Resultado satisfactorio. No existe el protector perfecto o al menos no lo hay en tanto en cuanto estos haya que colocarlos fuera de una cámara absolutamente libre de partículas en suspensión en el aire. Esas microburbujas que siempre quedan, pongas el cuidado que pongas, se deben a que el propio adhesivo que incorpora la lámina que vas a pegar a tu móvil atrae al polvo en suspensión que pueda haber cerca de ella. En el poco tiempo que pasa desde que le quitas la pegatina y lo instalas en el móvil, ya se han quedado atrapadas unas cuantas de estas micropartículas y cuando ambas superficies entran en contacto, se forman estas pequeñas burbujas. De todos modos, sólo son apreciables con la pantalla apagada. Y no noto disminución alguna en la sensibilidad de la misma por el hecho de haber colocado protector. Saludos. p.d.: el ancho en este caso sí que está bien calculado, pero debería ser 3 mm más largo. Yo creo que esta gente mide las pantallas a ojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el skin de madera de skonami y el protector extras. Creo que lo revenderé
, en cuanto me lleguen las fundas de gel o silicona (no recuerdo ahora) de china.SI alguien está interesado, en unos días pondré en el compra-venta el skin de madera, con sus dos protectores de pantalla de skonami+ 3-4 fundas de gel o silicona (de distintos colores a elegir) por unos 20 euros envío todo incluido. Con ello el note va sobradamente protegido. Yo lo llevo así, y también lo llevo dentro de : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005NYEBNU |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he dado un "caprichito" y he encargado esto. Si no encajan bien teniendo puesto el skin,o simplemente no me gusta el resultado, tampoco pierdo tanto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120637185056 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120637249552
|
||||
|
||||
|
Me llegó el skin de madera de skonami y el protector extras. Creo que lo revenderé
, en cuanto me lleguen las fundas de gel o silicona (no recuerdo ahora) de china.SI alguien está interesado, en unos días pondré en el compra-venta el skin de madera, con sus dos protectores de pantalla de skonami+ 3-4 fundas de gel o silicona (de distintos colores a elegir) por unos 20 euros envío todo incluido. Con ello el note va sobradamente protegido. Yo lo llevo así, y también lo llevo dentro de : http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005NYEBNU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para entonces te mando un correo, sin compromiso por tu parte, si para entonces no te interesa lo pongo en compraventa. Posiblemente a alguno de la segunda conjunta también le pueda interesar. Hay un post de Jurenad con fotos del Skin (adjunto una d eella con permiso de Junerad ), y añado la imagen de las fundas de silicona sgún la tienda(espero un pack de 10 fundas y posiblemente me quede 5 o 6 , así que las otras 4 será para el comprador). No obstante le haré fotos reales al mío en cuanto me lleguen y te las envío.Para ir haciendo boca: por cierto, el skin me gusta más al natural que como sale en la foto , quizás sea por el flash. Aparte yo no le he puesto por ahora los laterales, sólo la parte trasera. No obstante con la funda de gel (vienen de distintos colores, incluso negra) no se verá apenas nada, y sigue sirviendo para evitar rayaduras accidentales) Última edición por wuTaotse Día 01/12/11 a las 17:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal son los vikuiti doc160? son los bueno o hay alguno mejor de esta marca? o son peores que los v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda acaba de aparecer y esta genial, saludos.
http://www.ebay.com/itm/Red-Silicone...ht_1512wt_1398
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto lo recibo me pongo en contacto contigo por si te sigue interesando. Ahora mismo tengo el tubo, sin abrir, de skonami con su skin y protectores, Pero....me falta por llegar las fundas de gel o silicona. HAsta dentro de 10 días no llegan
Para entonces te mando un correo, sin compromiso por tu parte, si para entonces no te interesa lo pongo en compraventa. Posiblemente a alguno de la segunda conjunta también le pueda interesar. Hay un post de Jurenad con fotos del Skin (adjunto una d eella con permiso de Junerad ), y añado la imagen de las fundas de silicona sgún la tienda(espero un pack de 10 fundas y posiblemente me quede 5 o 6 , así que las otras 4 será para el comprador). No obstante le haré fotos reales al mío en cuanto me lleguen y te las envío.Para ir haciendo boca: por cierto, el skin me gusta más al natural que como sale en la foto , quizás sea por el flash. Aparte yo no le he puesto por ahora los laterales, sólo la parte trasera. No obstante con la funda de gel (vienen de distintos colores, incluso negra) no se verá apenas nada, y sigue sirviendo para evitar rayaduras accidentales) ![]() Esa misma funda es la que tengo yo pedida , pero en ebay pone silicone , y tu comentas que es de gel?? me puedes confirmar si es gel rigida?? o es tipo silicona ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que han comprado un protector para la pantalla pueden darme su opinión sobre dicho protector? y si puede ser, el enlace a alguna tienda.
es que estoy a la espera de mi Note y estoy mirando protectores y quiero algunas opiniones (y de paso las pondría en el post que estoy creando de complementos para que los nuevos usuarios no tengan que leerse todos los post y no abran nuevos). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que han comprado un protector para la pantalla pueden darme su opinión sobre dicho protector? y si puede ser, el enlace a alguna tienda.
es que estoy a la espera de mi Note y estoy mirando protectores y quiero algunas opiniones (y de paso las pondría en el post que estoy creando de complementos para que los nuevos usuarios no tengan que leerse todos los post y no abran nuevos). ![]() A ver si alguien nos puede decir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||