|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dilema con Google Pixel 4a...
Hola amigos,
Estoy pensando en cambiar de teléfono y la verdad es que éste me encanta, pero tengo una duda referente a la batería: voy a notarlo mucho? Vendria de un OnePlus 7T que en batería tampoco es muy boyante. ¿Qué pensáis? ¿Cumple? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de un Xiaomi mi9T, con 4000 y pico mAh y la verdad, mucho mejor con este. El consumo en reposo es una pasada! Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para un uso normal de cualquier usuario te aguantará el día sin problemas. A mí me dura un día y medio haciendo un uso redes sociales ,alguna foto ,llamadas y navegar por internet para ver y leer las noticias. Yo vengo de un samsung s20 y este me da más batería Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bateria perfecto, me hace las mismas horas de pantalla que el mi 9t de 4000mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso normal aguanta el día.
Si es un uso intensivo...no llegas. Pero depende mucho del usuario P.D.: Lo que más vas a notar es la diferencia de tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Tengo un galaxy a71 pero a mí por lo menos me parece enorme , eso sí la batería aguanta como una jabata.
Recomendáis el salto al 4a?? |
|
|
||||
|
||||
|
Más que un salto, es cambiar de tipo de móvil en todos los sentidos...
Tamaño... software... que no es poco! Pero no creo que sea mejor que el A71. Simplemente diferentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio prestaciones me parece bien teléfono pero demasiado grande, de hecho se me dobló. No me digas cómo pero si, lo tengo arqueado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||