|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo?? Yo necesito poder llamar y recibir llamadas con wifi a números normales.. eso lo he visto hacer a un compañero con un Huawei...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deve poner algo de VoWifi o similar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver, pero lo que necesito es eso... Vowifi
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado encima de la 20.9.4 final y por ahora no me ha cambiado los ajustes como decia el Dev , supongo que flasheando en limpio tendrás que configurar todo , la veo igual que 20.9.4 final, tal vez un pelin ,pero un pelin mas rápida , estaré observando los cambios que puedan surgir y más adelante instalar de cero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado encima de la 20.9.4 final y por ahora no me ha cambiado los ajustes como decia el Dev , supongo que flasheando en limpio tendrás que configurar todo , la veo igual que 20.9.4 final, tal vez un pelin ,pero un pelin mas rápida , estaré observando los cambios que puedan surgir y más adelante instalar de cero.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, de ruso por ahora nada, a no ser que fuera una instalación en sucio y cogiera los ajustes de la 20.9.4 (aunque el Dev dijera que es recomendable revisar todas las configuraciones nuevas) , por lo demás va como comenté mas arriba , la voy a llevar una temporada y si me da la picá la instalaré de cero.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, de ruso por ahora nada, a no ser que fuera una instalación en sucio y cogiera los ajustes de la 20.9.4 (aunque el Dev dijera que es recomendable revisar todas las configuraciones nuevas) , por lo demás va como comenté mas arriba , la voy a llevar una temporada y si me da la picá la instalaré de cero.
saludos ![]() Creo que vas a tener que hacer instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instalada desde ayer y si aparece el menú que se comenta es más los tienes en ajustes en un menu llamado settings zloy.
Lo único que yo e hecho instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va? es dificil de configurar? he visto a mucha gente quejandose de que no quedaba bien los colores y etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de configurar un poco lioso porque mi inglés no es muy allá pero le acabas cogiendo el tranquillo yo no e tenido problemas que comentan con los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monty_1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de volver a leer tus comentarios. Ayer mirando la pagina de esta Rom descargué otra que termina en mod final . saludos Última edición por styven Día 01/12/20 a las 18:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de volver a leer tus comentarios. Ayer mirando la pagina de esta Rom descargué otra que termina en mod final ,pongo enlace . https://yadi.sk/d/2pQr4GcolBLKZA .Chicos no se si esto es legal poner enlace de otra web ,si alguien la descarga que la suba con su suenta ,para quitar enlace.
saludos ![]() ¿El enlace oficial no funciona no?, yo por eso lo puse la otra vez, igualmente donde lo subí a la semana se borra y no hay inicios de sesión ni nada, es "anónimo". |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que he puesto funciona , creo que nos dará igual que sea oficial aunque se que es original .Solo digo que la primera es Poco_F1_EU+Zloy_beryllium_Mod_10.0 y esta última Poco_F1_EU+EVG+Zloy_Final_Mod_10.0 , se diferencia en que una pone mod y la otra final mod, dentro de 1/2 de hora quito enlace porque no se si es ilegal . saludos Última edición por styven Día 01/12/20 a las 18:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que he puesto funciona , creo que nos dará igual que sea oficial aunque se que es original .Solo digo que la primera es Poco_F1_EU+Zloy_beryllium_Mod_10.0 y esta última Poco_F1_EU+EVG+Zloy_Final_Mod_10.0 , se diferencia en que una pone mod y la otra final mod, dentro de 1/2 de hora quito enlace porque no se si es ilegal .
Aqui viene https://4pda.ru/forum/index.php?show...15367&st=20780 , post 20787. saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dev ha dejado el soporte y encima ha borrado todos los links. Así que nos quedamos con el del compi: https://yadi.sk/d/2pQr4GcolBLKZA
"That's it ... The project is closed. Firmware removed from public access." Última edición por Nettizen Día 11/12/20 a las 17:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El dev ha dejado el soporte y encima ha borrado todos los links. Así que nos quedamos con el del compi: https://yadi.sk/d/2pQr4GcolBLKZA
"That's it ... The project is closed. Firmware removed from public access." ![]() Yo a lo mejor vuelvo por estos lares ![]() Echo de menos estas mierdas... Estoy viendo que lo mío (aunque parezca raro) no es tener un Samsung o un oneplus y ya está jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que casi todo el movimiento se esté quedando en Telegram. Última edición por Nettizen Día 12/12/20 a las 14:03:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||