Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/07/20, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Entre este y el Pco F2 Pro... como lo veis?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/07/20, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Entre este y el Pco F2 Pro... como lo veis?

F2 pro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/20, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Poco F2 pro sin duda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/20, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Opino que ese móvil lo sacan por 300 (versión 6/128) y plantarían cara a todo el chinerío... Por 400 tienen poco que hacer teniendo el F2 pro ahí e incluso casi con el oneplus 8 por lo típico de "pongo un poco más". Yo me compraría antes cualquiera de esos dos, creo que ofrecen más que este Motorola, aunque cuando baje de precio será una gran opción, parece buen terminal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/20, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Hola, de momento le veo dos puntos negativos: la pantalla, no amoled, y que no tiene altavoces estéreo, ¿alguna alternativa con pantalla a 90Hz pero con el SoC 765? más allá de los realme 6 / realme 6 pro, el mi note 10 lite 5g...
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/20, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
te sorprenderia la calidad que tiene una buena pantalla IPS a 90hz ante una super amoled. y si vengo de un realme X2 Pro con una super amoled 90hz.


La interfaz google stock y los añadidos de motorola (gestos) no tienen precio
Hola ¿y qué era lo que no te convencía del Realme? jeje
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/20, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Hola, de momento le veo dos puntos negativos: la pantalla, no amoled, y que no tiene altavoces estéreo, ¿alguna alternativa con pantalla a 90Hz pero con el SoC 765? más allá de los realme 6 / realme 6 pro, el mi note 10 lite 5g...
Pues el OnePlus Nord, ya se empiezan a ver precios muy llamativos, como los 339€ en AliExpress plaza.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/08/20, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me parece un móvil muy redondo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/08/20, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me parece muy buena opcion el motorola, el fallo que le veo es que no tenga sonido estereo con lo bueno que es el de otros de motorola mucho mas baratos como el moto g8 plus, las demas "pegas" son el tema de la pantalla ips y el formato de pantalla pero es algo que depende completamente de tus gustos personales. Yo lo cogeria antes que el poco f2.

Respecto a las pantallas, a mi me gusta mas como se ve un oled, pero tambien hay que tener en cuenta la calidad del panel, en moviles economicos creo que los ips tienen ventaja al ser mas baratos, prefiero un panel ips bueno a un oled mediocre. Ademas de cara a aguantar el movil muchos años los paneles oled son menos duraderos.

Tal vez te convenga mirar tambien el lg g8s, con lo que se ha devaluado me parece muy buena opcion, no se si realmente tiene competencia a ese precio en multimedia y camara.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/08/20, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues el OnePlus Nord, ya se empiezan a ver precios muy llamativos, como los 339€ en AliExpress plaza.
No lleva jack ni radio fm :/
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/08/20, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Pues a mi me parece muy buena opcion el motorola, el fallo que le veo es que no tenga sonido estereo con lo bueno que es el de otros de motorola mucho mas baratos como el moto g8 plus, las demas "pegas" son el tema de la pantalla ips y el formato de pantalla pero es algo que depende completamente de tus gustos personales. Yo lo cogeria antes que el poco f2.

Respecto a las pantallas, a mi me gusta mas como se ve un oled, pero tambien hay que tener en cuenta la calidad del panel, en moviles economicos creo que los ips tienen ventaja al ser mas baratos, prefiero un panel ips bueno a un oled mediocre. Ademas de cara a aguantar el movil muchos años los paneles oled son menos duraderos.

Tal vez te convenga mirar tambien el lg g8s, con lo que se ha devaluado me parece muy buena opcion, no se si realmente tiene competencia a ese precio en multimedia y camara.
LG G8s ThinQ Edit
The LG G8s ThinQ was released in select markets in Europe, Latin America, Africa and the Middle East in July 2019.[17][18] Visually, the G8s is differentiated from the G8 by a larger notch and more color options. It uses the same chipset as the G8 while having slower charging (18W compared to 21W on the G8), a marginally larger 3550mAh battery and a 64 GB model. The display is larger at 6.21 inches, but is 1080p (1080 × 2248). The G8s has a triple camera setup in all markets, but the camera sees some slight downgrades in terms of aperture and focal length while having a lower resolution ultrawide sensor. The G8s has stereo speakers like the G8, but lacks the G8's Crystal Sound technology.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/20, 03:00:41
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

pues yo lo pillo dentro de unas horas con renuevo yoigo asi que ya os dire que tal pinta
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/20, 12:00:27
Array

[xs_avatar]
Iosonomio Iosonomio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos días, me presento como un feliz poseedor de éste genial móvil de Motorola, siendo asiduo usuario de sus moviles desde android 4.4...ya llovió, jeje.
Tengo una pregunta, por si alguno también lo ha visto y siente la misma duda. Al encenderlo y configurarlo porprimera vez, vía como de encendía un diminuto led blanco en una de sus cámaras para selfies. Alguien lo ha visto también, y puede decirme para qué sirve dicho led blanco?, porque no lo he vuelto a ver encenderse más, desde entonces. Gracias anticipadas y espero que éste foro se anime más.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/11/20, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

lo de la luz es para saber que camara estas usando, yo ya lo tengo hace un tiempo y el movil es la leche, buena pantalla y buen brillo,el snapdragon 765 es la leche para juegos y la bateria dura dias eso si, si no le metes canela claro, la carga es super rapida y en cuestion de una hora se carga entero, los 21:9 he de decir que es cierto que apenas existe contenido pero vamos no es algo muy molesto,asi que recomiendo el movil 100 x 100,os digo que los emuladores tiran de lujo y el genshin impact va de fabula
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/01/21, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

Yo tambien lo he visto, no es el alo de la cámara frontal. Es un led pequeñito y brillante que hay entre las cámaras y el borde superior. Supongo que si rooteas el móvil se pueda poner como led de aviso. Si no recuerdo mal en mi Moto Z play tambien existía esa opción.



 Cita: Originalmente Escrito por Iosonomio Ver Mensaje
Buenos días, me presento como un feliz poseedor de éste genial móvil de Motorola, siendo asiduo usuario de sus moviles desde android 4.4...ya llovió, jeje.
Tengo una pregunta, por si alguno también lo ha visto y siente la misma duda. Al encenderlo y configurarlo porprimera vez, vía como de encendía un diminuto led blanco en una de sus cámaras para selfies. Alguien lo ha visto también, y puede decirme para qué sirve dicho led blanco?, porque no lo he vuelto a ver encenderse más, desde entonces. Gracias anticipadas y espero que éste foro se anime más.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/01/21, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
orbaro orbaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: xperia p, el zampabateria

Este mismo móvil si en vez de ser Motorola fuese Xiaomi, ONeplus o alguna marca de moda, estaría en todos los Tops de ventas. Creo que recomendar un Motorola no es "guay" como decimos los de mi edad. Pero un móvil con estas mismas características de una marca de moda...................la mejor compra del 2020 seguro seguro...........
La gente ahora esta como loca con el Samsung S21.............feo no.........lo siguente. Pero como es Samsung y cuesta tropecientos euros................maravilloso.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/02/21, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo soy de paneles Amoled y por 400€ buscaría un terminal con dicho panel.

Ahora, no son lo mismo, los paneles mediocres de los redmi, al panel empleado por ejemplo, en este motorola que no es una IPS común, sino una LTPS, sin las famosas sombras, fugas de luz en paneles de gamas inferiores.

Y en general, sobre el papel, me parece un terminal bastante decente, pero cuando se encuentre por menos de 300€, por 400€ miraría otras opciones.
Ya está a menos de 300 en amazon https://www.amazon.es/dp/B08CNHSGPV/...J3A5C6CST847F0
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/02/21, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Teniendo en cuenta, que es la versión de 128 no está mal. Ese mismo está a 279€ en la web de Motorola.

La versión de 64, se queda algo más económica, con los 239€ en yaphone o los 220€ en maxmóvil.

Uno de los pocos motorolas que veo que merezcan la pena a día de hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /