|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento del dispositivo
Buenas noches, tengo una duda, acabo de adquirir la versión 4G, sin embargo, con un uso estándar, noto un aumento de la temperatura del dispositivo de forma constante, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, y si han encontrado alguna solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador exynos.. Crro que ese es el problema. Como has cogido el 4g? Teniendo el 5g el snapdragon..
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el Exynos.
En Argentina dónde vivo no llega la versión 5g lamentablemente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años la gente sacaba roms con kernels modificados que le hacían undervolt al procesador (mejorando duración de batería y reduciendo el calentamiento). Buscad en XDA a ver si hubiera algo para el S20 FE, es lo único que se me ocurre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, quier putada quitas no llegué a vuestro país erl procesador snapdragon, es la bendición de este teléfono, x eso pregunte, xq egl exynos? Yo no vuelvo a coger un móvil de Samsung con exynos en la vida.
No tengo ni idea de como se puede solucionar, en otro foro de otro móvil samsung con el mismo procesador lo mismo encuentras algo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando recién al Call of Duty y tremendo el lag que pilló al rato, y si bastante caliente ,una putada..
Venía de un Note 8 y la verdad que éste muy pocas cosas mejores y mayormente peores. Estaba viejo el Note 8,tocaba jubilar
|
||||
|
||||
|
Solución
Les comento que he encontrado la solución, y básicamente, y lamentablemente diría, que la única forma en la cual el dispositivo no llegue a los 40 ° C o mas, es bajar la tasa de refresco a 60 FPS.
Espero que una actualización logré arreglar eso, pero es muy lamentable la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que he encontrado la solución, y básicamente, y lamentablemente diría, que la única forma en la cual el dispositivo no llegue a los 40 ° C o mas, es bajar la tasa de refresco a 60 FPS.
Espero que una actualización logré arreglar eso, pero es muy lamentable la situación. ![]() Otra opción es que pongas los 90hz con el tutorial de XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||