Avisos

OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/11/20, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
nachopingui Hombre nachopingui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Bueno, en realidad no falla el lector, sino la app pq no se ilumina el sensor para poner el dedo.
Me ha pasado lo mismo alguna vez con la app del banco Santander. Pero como tu dices es cosa de la app y no de oneplus. El lector en el desbloqueo da 0 problemas y va como un tiro.
De todas formas cuando pasa eso, es tan fácil como entrar en la app, desactivar la huella, salir, volver a entrar y volver a activarla. Así vuelve a funcionar sin problemas.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 28/11/20, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Hombre Carlos980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Zamora
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Yo acabo de notar q no me funciona bien el lector en la app de ING.
Bueno, en realidad no falla el lector, sino la app pq no se ilumina el sensor para poner el dedo.

Pero el desbloqueo del móvil me va bien, solo he notado algo con esa aplicación. P ej acabo de pagar con PayPal y me ha funcionado con el lector sin problemas
A mi también me ha pasado alguna vez, si le das arriba a "servicios" y luego otra vez a "acceso" ya te aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 28/11/20, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 834
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos980 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado alguna vez, si le das arriba a "servicios" y luego otra vez a "acceso" ya te aparece.
Muchísimo más fácil en ING.
Cuando en la app no aparece la huella, le das a la tecla de atrás y carga instantáneamente la página de nuevo con la huella.
Y en el resto de app de bancos es también igual
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toneti28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #344  
Viejo 28/11/20, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
TBR54 Hombre TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro - Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

No sé si será un fallo, pero lo comento. Me ocurre que cuando estoy navegando dentro de una noticia, el blanco de la pantalla amarillea, si paso por un anuncio de Iberia u otros, que es de color rojo. Si continuo bajando o salgo, el blanco vuelve a la normalidad. Es normal ? Tengo un P30 pro y esto no pasa. El blanco siempre es el mismo. Lo tengo en modo claro, no oscuro. La pantalla en modo avanzado, amoled, 120. Brillo manual al 50 %.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 28/11/20, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
James C. Hombre James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 19,883
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

No sé si será un fallo, pero lo comento. Me ocurre que cuando estoy navegando dentro de una noticia, el blanco de la pantalla amarillea, si paso por un anuncio de Iberia u otros, que es de color rojo. Si continuo bajando o salgo, el blanco vuelve a la normalidad. Es normal ? Tengo un P30 pro y esto no pasa. El blanco siempre es el mismo. Lo tengo en modo claro, no oscuro. La pantalla en modo avanzado, amoled, 120. Brillo manual al 50 %.

Saludos y gracias.
Quizas sea por llevar activo en el navegador lo de Dynamic color gamut... Se hablo en las páginas 15 y 16 de este mismo hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 29/11/20, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
TBR54 Hombre TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro - Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Quizas sea por llevar activo en el navegador lo de Dynamic color gamut... Se hablo en las páginas 15 y 16 de este mismo hilo...
Buenas noches,

Solucionado. Ahora sólo falta eliminar la publicidad del navegador de los móviles y en el pc. Debiera estar prohibida. Menudo coñazo. Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 29/11/20, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
cetro Hombre cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Viendo que lo de amarillear nos ha pasado a muchos y sigue pasando, intentaré sacar un rato luego con el pc y crearé un hilo aparte directamente con el problema y la solución, pantallazos, etc
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cetro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #348  
Viejo 29/11/20, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 y OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Solucionado. Ahora sólo falta eliminar la publicidad del navegador de los móviles y en el pc. Debiera estar prohibida. Menudo coñazo. Muchas gracias.

Saludos.
Bájate el navegador Microsoft Edge en el móvil, que lleva un bloqueador de publicidad integrado. Además se puede sincronizar con el Microsoft Edge de PC, que admite extensiones de bloqueo de publicidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinfan su comentario:
  #349  
Viejo 29/11/20, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
James C. Hombre James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 19,883
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Viendo que lo de amarillear nos ha pasado a muchos y sigue pasando, intentaré sacar un rato luego con el pc y crearé un hilo aparte directamente con el problema y la solución, pantallazos, etc
A min aun no se me actualizo el chrome a la versión esa en la que tiene la función Dynamic color gamut...

Igual tarda en actualizarse, como no lo utilizo casi...
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 01/12/20, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
DeMuNs DeMuNs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 8T
Tu operador: -
Sigo con los problemas con el 4G, me va fatal la conexión y me carga súper lento. (Aún estando la cobertura a tope).
Estos días me puse a investigar un poco sobre las bandas 4G que usa el 8T y todas las compañías usan las siguientes:

B1 (2100)
B3 (1800)
B7 (2600)
B8 (900)
B20 (800)

Excepto Yoigo (mi compañía actual) que usa solo 2:

B1 y B3

Pedí una tarjeta nueva en Lowi para probar con la cobertura Vodafone y ver si es problema del terminal o no y me va bien, así que el problema es con Yoigo, no se si le pasará a los demás o es por mi zona solo.

Pero solo me va bien si la inserto en la sim1, si la pongo en la sim2 también me va lento.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 01/12/20, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
capullao capullao está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 408
Tu operador: Movistar

Están fallando las compañías por trabajos del 5G.
Los de Vodafone, están fallando esta semana.
No es culpa del teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 01/12/20, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
DeMuNs DeMuNs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Están fallando las compañías por trabajos del 5G.
Los de Vodafone, están fallando esta semana.
No es culpa del teléfono...
En mi caso no, porque llevo con ese problema desde hace 1 mes y en el teléfono de mi pareja que también tiene Yoigo y un Xiaomi y le va perfecto.

Esperaré un tiempo y usaré las 2 compañías de momento, a ver si cuando empiecen con el 5g vuelve a la normalidad
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 01/12/20, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
James C. Hombre James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 19,883
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeMuNs Ver Mensaje
Sigo con los problemas con el 4G, me va fatal la conexión y me carga súper lento. (Aún estando la cobertura a tope).
Estos días me puse a investigar un poco sobre las bandas 4G que usa el 8T y todas las compañías usan las siguientes:

B1 (2100)
B3 (1800)
B7 (2600)
B8 (900)
B20 (800)

Excepto Yoigo (mi compañía actual) que usa solo 2:

B1 y B3

Pedí una tarjeta nueva en Lowi para probar con la cobertura Vodafone y ver si es problema del terminal o no y me va bien, así que el problema es con Yoigo, no se si le pasará a los demás o es por mi zona solo.

Pero solo me va bien si la inserto en la sim1, si la pongo en la sim2 también me va lento.
Con Movistar cero problemas. Va perfecto, rápido y fugaz...
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 01/12/20, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8,930
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeMuNs Ver Mensaje
En mi caso no, porque llevo con ese problema desde hace 1 mes y en el teléfono de mi pareja que también tiene Yoigo y un Xiaomi y le va perfecto.

Esperaré un tiempo y usaré las 2 compañías de momento, a ver si cuando empiecen con el 5g vuelve a la normalidad
Si tu pareja tiene también Yoigo y con un Xiaomi le va perfecto es cosa del oneplus 8t...
O cosa de que su Xiaomi pilla directamente cobertura Orange...

Yo estoy en Pepephone y cuando tengo cobertura Yoigo las páginas cargan muy lento (en cualquier movil de cualquier marca)
Cuando fuerzo cobertura Orange ya me va perfecto...

Prueba a forzar la cobertura Orange...

Para forzar la cobertura Orange entra donde te señalo en las capturas...
Cuando quitas lo de "elegir automáticamente" tarda un rato en salir las redes no te preocupes...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201201-192653.jpg (23.4 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201201-192653__01.jpg (24.0 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201201-192734__01.jpg (35.7 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #355  
Viejo 01/12/20, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
DeMuNs DeMuNs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si tu pareja tiene también Yoigo y con un Xiaomi le va perfecto es cosa del oneplus 8t...
O cosa de que su Xiaomi pilla directamente cobertura Orange...

Yo estoy en Pepephone y cuando tengo cobertura Yoigo las páginas cargan muy lento (en cualquier movil de cualquier marca)
Cuando fuerzo cobertura Orange ya me va perfecto...

Prueba a forzar la cobertura Orange...

Para forzar la cobertura Orange entra donde te señalo en las capturas...
Cuando quitas lo de "elegir automáticamente" tarda un rato en salir las redes no te preocupes...
Joder tío, muchísimas gracias! Problema solucionado forzando la cobertura con orange... que fácil era y yo todo este mes preocupado y que no me cargaba nada si no pillaba el wifi jajajajaja Te Quiero!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeMuNs su comentario:
  #356  
Viejo 01/12/20, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8,930
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeMuNs Ver Mensaje
Joder tío, muchísimas gracias! Problema solucionado forzando la cobertura con orange... que fácil era y yo todo este mes preocupado y que no me cargaba nada si no pillaba el wifi jajajajaja Te Quiero!
Lo que pasa es que no se mantiene para siempre...
Y cuando pilla buena cobertura Yoigo pues vuelve a Yoigo...
Pero bueno eso se nota rápido y se cambia rápido...

La cobertura de yoigo es una basura muy grande...
No tiene ni 4G+
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 02/12/20, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
DeMuNs DeMuNs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo que pasa es que no se mantiene para siempre...
Y cuando pilla buena cobertura Yoigo pues vuelve a Yoigo...
Pero bueno eso se nota rápido y se cambia rápido...

La cobertura de yoigo es una basura muy grande...
No tiene ni 4G+
En el huawei que tenía antes que este me iba muy bien de cobertura e incluso en sitios que amigos míos con otras compañías no pillaban cobertura yo si tenía, pero con este no hay manera, va fatal.

Al menos ya sé que puedo ir cambiando y si me va lento forzarla a coger otra mejor
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 02/12/20, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8,930
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeMuNs Ver Mensaje
En el huawei que tenía antes que este me iba muy bien de cobertura e incluso en sitios que amigos míos con otras compañías no pillaban cobertura yo si tenía, pero con este no hay manera, va fatal.

Al menos ya sé que puedo ir cambiando y si me va lento forzarla a coger otra mejor
Eso es raro...
La cobertura te tendría que ir más o menos igual (aunque Huawei es la mejor en eso)...

Lo que te tendría que ir mal es el 4G ya que el 4G de Yoigo es de lo peor
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 02/12/20, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
James C. Hombre James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 19,883
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo que pasa es que no se mantiene para siempre...
Y cuando pilla buena cobertura Yoigo pues vuelve a Yoigo...
Pero bueno eso se nota rápido y se cambia rápido...

La cobertura de yoigo es una basura muy grande...
No tiene ni 4G+
Si tengo que estar cada 2x3 haciendo esto, me cambio de compañía en 0,
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 02/12/20, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 834
Tu operador: Movistar

Un bug que me pasa a veces es cuando suena el despertador. La pantalla tocas para desactivarla y no responde el táctil. Hay q dar al botón de encendido para apagar la pantalla y volverlo a dar otra vez para encender y ya funciona .
He leído por algún sitio que había gente que le pasaba esto también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona OnePlus > OnePlus 8T

Herramientas


Hora actual: 22:52:49 (GMT +1)


.

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.