|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se es un fallo o no se. cuando pongo el temporizador donde el reloj pongo el tiempo q sea y cuando llega a cero no suena aunque le ponga cualquier melodia. no se ya probe mil cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo perdere el root y el CWM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con instalarle el Kenel ChainFire, ya tendre el CWM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que se le pierden los contactos puestos en pantalla con el widgets de (+Amigo)?
Desde que puse la 2.3.5 y root, los configuro y enlazo con mis contactos con su foto y todo, y sin venir a cuento, se quedan solos los widgets, pero en azul, y sin enlazar al contacto. ![]() ![]() ![]() No sale como amigos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay una modificacion que te puede interesar, yo la tengo y de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
aqui hay una modificacion que te puede interesar, yo la tengo y de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir cual es la contraseña para I9100XXKI3 se lo agradeceria un saludo y gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros una pregunta, soy bastante novato en esto:
He instalado la rom 2.3.5 y en principio me va todo bien pero en el navegador al llegar a los topes de la pantalla me sale una sombra azul, es normal? hay alguna forma de quitar este efecto? es una tontería pero me resulta molesto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros una pregunta, soy bastante novato en esto:
He instalado la rom 2.3.5 y en principio me va todo bien pero en el navegador al llegar a los topes de la pantalla me sale una sombra azul, es normal? hay alguna forma de quitar este efecto? es una tontería pero me resulta molesto. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría decirme donde encontrar el archivo a flashear para añadir el porcentaje de bateria circular de color a esta XXKI3 sin ninguna otra modificación ???
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta aplicacion en el Market "Circle Batery" a ver que te parece, yo la uso de hace tiempo y esta realmente bien. Ya me dirás que te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el password para descomprimir el archivo de la rom? Pone que el mismo que en la primera pagina pero cual es la primera pagina? no me entero.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||