|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envío de Fnac Francia
Hola... Me pasó algo increíble
Compré un píxel 4a a Fnac Francia como hicieron varios aquí en el foro y hoy llegó el paquete... Pero no pensé que fuera el envío del tlf.. Por que dentro había unos cartuchos de impresora, pensé que sería un pedido de mi mujer y no le dí más importancia, pero a la tarde me dijo que ella no fuera Ya me mosqueo y efectivamente en las pegatinas aparece la referencia y envío de la Fnac pero el contenido.. Los P. cartuchos Puse la reclamación en PayPal y les mandé un correo...pero la cosa pinta fatal Cualquier consejo será bienvenido Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro me aconseja hablar por facebook con ellos ..Por que ni correo tienen
Como comentaba en otro hilo el paquete es lamentable, no se si mandaron ellos mal el producto o fue durante el transporte..pero vamos el empaquetado es lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña pero desde luego el paquete es lamentable tienen mucho que aprender de las tiendas chinas ..es vergonzoso y la comunicación imposible por ahora
y no digo que fueran ellos que a lo mejor fueron los transportistas pero es que se lo ponen a huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso. El envío fue con Chronopost? A mí me "perdieron" un Pixel 5. Reclamé a Fnac y en teoría me han tramitado la devolución del dinero pero todavía no me ha llegado, supuestamente tarda unos días. Veremos...
Si buscas en Twitter Chronopost verás que a mucha gente le ha pasado cosas parecidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del tema....
Logré contactar por Faccebook después de muchos esfuerzos. No responden a los correos. Y yo creo que me respondieron por que PayPal les mando la reclamación Me mandan un código de barras para hacer la devolución que tendría que pagar yo, claro... En la oficina de correos resulta que el código no funciona.. Fin del intento de devolución. Si no me devuelven el dinero a la policía Resumiendo ..Fnac Francia funciona como el culo |