Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/20, 01:01:06
Array

[xs_avatar]
xricardito5x xricardito5x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

interrogacion Mi10 - Mi10T Pro - Oneplus 8t

Estoy en duda entre estos 3 dispositivos

Mi10
MI10T Pro
OP8T

Sucede que en mi país (Perú), encontré el MI10T Pro por 613$ , el MI10 674$ (ambos en la versión 8GB-256GB) y el OP8T no está homologado, por lo tanto solo ingresa la versión de USA con 12GB y 256GB que me sale alrededor de 830$

El MI10T PRO me parece que tiene un buen precio, pero yo suelo estar en auto y con mi actual MI9 utilizo la carga inalámbrica, iría sin pensarlo por el MI10 pero solo tiene 1 SIM, y a veces suelo utilizar Dual-SIM

¿Qué me recomiendan?

Gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 27/11/20, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues en tu caso, descartaba el OnePlus 8T. De importación y a ese precio no creo que merezca la pena.

Luego, entre el MI10TPRO y el MI10, prefiero el MI10, aunque tendrás que valorar la falta del dual-sim o compartir sim con tu actual MI9.

Por darte otra opción con dual sim y carga inalámbrica... ¿Qué tal el S20 FE en tu país?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/20, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues en tu caso, descartaba el OnePlus 8T. De importación y a ese precio no creo que merezca la pena.

Luego, entre el MI10TPRO y el MI10, prefiero el MI10, aunque tendrás que valorar la falta del dual-sim o compartir sim con tu actual MI9.

Por darte otra opción con dual sim y carga inalámbrica... ¿Qué tal el S20 FE en tu país?
Muchas gracias por la respuesta

Acabo de buscar el Samsung, y en mi país en su variante 5G con 128GB ronda los 770$
Responder Con Cita
Viejo 27/11/20, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xricardito5x Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta

Acabo de buscar el Samsung, y en mi país en su variante 5G con 128GB ronda los 770$
Un precio alto a mí parecer, pero claro, al no ser de allí, no sabría con certeza el valor real que tiene.

El MI10TPRO, falla en la carencia de la carga inalámbrica.

El MI10, falla en la carencia de dual sim. A no ser que te pongas a trastear con el y de algún modo, convertirlo en dual sim. (Mejor preguntar sobre esto en su subforo, porque tendrías que cambiar de bandeja sim y de rom).

El Samsung, tiene ambas cosas, así que creo que es el indicado, aunque conlleva un sobrecoste de 100$ encima con la mitad de almacenamiento, no sé qué tanto te merecerá la pena.

O, prescindir de la carga inalámbrica o del dual sim, ya es cuestión de valorar qué le das más importancia o estás dispuesto a sacrificar.

Última edición por Edu5 Día 27/11/20 a las 16:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/20, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un precio alto a mí parecer, pero claro, al no ser de allí, no sabría con certeza el valor real que tiene.

El MI10TPRO, falla en la carencia de la carga inalámbrica.

El MI10, falla en la carencia de dual sim. A no ser que te pongas a trastear con el y de algún modo, convertirlo en dual sim. (Mejor preguntar sobre esto en su subforo, porque tendrías que cambiar de bandeja sim y de rom).

El Samsung, tiene ambas cosas, así que creo que es el indicado, aunque conlleva un sobrecoste de 100$ encima con la mitad de almacenamiento, no sé qué tanto te merecerá la pena.
Gracias por tu ayuda compañero
Al parecer al final decidiré por el Mi10T Pro, con los 60$ extra que sobran me haré con la mi band 5, y veré como solucionar el tema de la carga inalambrica con alguna cosita en el auto, ya que le doy mas importancia al dual SIM, y el samsung son casi 160$ extras, no creo me vlaga la pena
Responder Con Cita
Viejo 27/11/20, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xricardito5x Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda compañero
Al parecer al final decidiré por el Mi10T Pro, con los 60$ extra que sobran me haré con la mi band 5, y veré como solucionar el tema de la carga inalambrica con alguna cosita en el auto, ya que le doy mas importancia al dual SIM, y el samsung son casi 160$ extras, no creo me vlaga la pena
Creo que no te equivocas con tu decisión, suerte y disfruta del terminal

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /