|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 respecto a widgets de contactos y aplicaciones, ¿te has mirado las siguientes?, te dejo un artículo, para mejores fotos, ya sabes, en el android market Artículo tienen buena pinta, aunque no los he probado. He visto que el Circle Launcher, tiene un par de packs de iconos, en el merkamarket. Si los pruebas, ya comentarás.
Interesante En cuanto al desbloqueo, te iba a comentar lo mismo que sergiofct, sino, ni idea. @lexullde me animé a probar el boat browser y la verdad es que está muy bien, gracias
Última edición por robvibes Día 30/11/11 a las 12:53:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar el void gasta ná de ná cuando está en deep sleep, pero es gastón cuando está en funcionamiento normal (igualito que mi mujer, que no gasta sólo cuando duerme).
Los kernels actuales chocan un pelín con los scripts de algunas roms. Están tan twekeados que no les hace falta mucho "retoque" de los cocineros, es mi opinión. Yo tengo el Siyah sin ningún script que modifique el kernel (me lo recomendó el amigo @Banville0) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos actualización de Rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, al final que pasa con el mod del Phone? Ha alguien más le da problemas? Se le pixelan las fotos? Joder que liado que estoy hoy.... Parece que hasta trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mas que nada felicitarte por la estupenda rom, pero tengo un par de dudas, no se si estarán repetidas pero ahí van. ¿hay alguna forma de cambiar el bootscreen? Sin ofender ni nada pero es que me resulta muy feo,jajaja. Y lo ultimo es que al entrar en wuala por "Lexmod descargas" no me deja descargarme los zip, me da error. (primero me dice que mi dispositivo puede que no lea los .zip :S)
Por el resto una rom magnifica 10/10!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mas que nada felicitarte por la estupenda rom, pero tengo un par de dudas, no se si estarán repetidas pero ahí van. ¿hay alguna forma de cambiar el bootscreen? Sin ofender ni nada pero es que me resulta muy feo,jajaja. Y lo ultimo es que al entrar en wuala por "Lexmod descargas" no me deja descargarme los zip, me da error. (primero me dice que mi dispositivo puede que no lea los .zip :S)
Por el resto una rom magnifica 10/10!!! Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod que de perfecto pues no tiene nada de nada jjjjj, enserio, es para que en las llamadas se vean la imagen de contacto a toda pantalla, pero luego vuelven a pixelar, o almemos a unos cuantos nos pasa, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|