ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/11, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oswaka Ver Mensaje
Para seguir babeando un poco

menuda calidad, cada vez tengo mas ganas de prime

Por cierto, yo si entrase en la conjunta seria para pillarlo con dock con Ñ, en españa y despues no tener problemas con la garantia/cambio por defecto o lo que sea. Que por muchos 50€ o mas o menos que me ahorrase no compensaria si despues hay trabas a la hora de reclamar

Viejo 30/11/11, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo llevo 5 o 6 meses con el transformer y creo que no ha me salido ni una sola ocasión en la que se me ocurriera grabar un video con el tablet. Pero bueno. Supongo que si no lo llevara me quejaría.
Viejo 30/11/11, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Seguramente es un poco absurdo ir haciendo fotos o vídeo con un cacharro de este tamaño, pero ya que llevan la opción, al menos que sea útil.
Viejo 30/11/11, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
deathend deathend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815T
Tu operador: Pepephone
Hola, yo también me apunto... Me he añadido al google doc... A ver si es más bien pronto que tarde..., una vez te tiras a la piscina lo que quieres es llegar al agua...

Saludos y gracias,
Viejo 30/11/11, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien me apunto aunque no me corre ninguna prisa y si entrase seria con dock Ñ y para conseguir alguna ventaja o descuento
Viejo 30/11/11, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Alguien en el google doc me había puesto en la parte del teclado:

"si es con Ñ me la follo"

Bueno ya lo he corregido.

PD: Saludos al trollaco que lo ha hecho!!

Viejo 30/11/11, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Pues parece ser que oficialmente saldrá el 1 de diciembre en Taiwan y el 8 de diciembre en USA. Europa tendra que esperar a Enero 2012, con fecha aún por determinar.
Viejo 30/11/11, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Yo tambien me apunto aunque no me corre ninguna prisa y si entrase seria con dock Ñ y para conseguir alguna ventaja o descuento
Me parece que será algo complicado conseguir buenos descuentos por no decir ninguno aunque se haga una compra conjunta de 50 o mas unidades teniendo en cuenta que es un producto que recién sale al mercado y la aceptación que al parecer esta teniendo este producto.

Yo estoy negociando con varias tiendas en Andorra y veo difícil conseguir rebaja en el precio, pero con alguno lo que si he conseguido es que tenga algún detalle con accesorios para la tablet.

También he barajado la idea de poder comprar la tablet en España por mediación de alguna tienda en Andorra y así poder conseguir hacer el Tax-Free en la aduana con lo que nos ahorraríamos el IVA...

Por el tema de garantías por la facturación andorrana no habría diferencias con las de España ya que estas se tramitarían directamente con el distribuidor Asus España. De todas formas dejad que me informe con seguridad sobre este tema...

Teniendo en cuenta que se pueda realizar sin problemas el Tax-Free y si no me equivoco en España el IVA esta al 18%, no? sobre 549€ nos podríamos ahorrar casi 100€.

Y si nos ahorraríamos este dinerito... se puede mirar de trampear un poco más la cosa trayendo de EEUU las tablets sin el Dock y comprarlo en España cuando estén disponibles.

No sé que os puede parecer la idea, pero si lo veis interesante puedo comentar de hacerlo así con alguna tienda andorrana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geisser su comentario:
Viejo 30/11/11, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje
Me parece que será algo complicado conseguir buenos descuentos por no decir ninguno aunque se haga una compra conjunta de 50 o mas unidades teniendo en cuenta que es un producto que recién sale al mercado y la aceptación que al parecer esta teniendo este producto.

Yo estoy negociando con varias tiendas en Andorra y veo difícil conseguir rebaja en el precio, pero con alguno lo que si he conseguido es que tenga algún detalle con accesorios para la tablet.

También he barajado la idea de poder comprar la tablet en España por mediación de alguna tienda en Andorra y así poder conseguir hacer el Tax-Free en la aduana con lo que nos ahorraríamos el IVA...

Por el tema de garantías por la facturación andorrana no habría diferencias con las de España ya que estas se tramitarían directamente con el distribuidor Asus España. De todas formas dejad que me informe con seguridad sobre este tema...

Teniendo en cuenta que se pueda realizar sin problemas el Tax-Free y si no me equivoco en España el IVA esta al 18%, no? sobre 549€ nos podríamos ahorrar casi 100€.

Y si nos ahorraríamos este dinerito... se puede mirar de trampear un poco más la cosa trayendo de EEUU las tablets sin el Dock y comprarlo en España cuando estén disponibles.

No sé que os puede parecer la idea, pero si lo veis interesante puedo comentar de hacerlo así con alguna tienda andorrana.
Informate porque eso de ahorrarse el iva (90-110 euros) pinta bien y si encima regalan algun accesorio... "una fundita, un adaptador usb o algo", siempre que no haya lio de aduanas o garantia claro.

y lo de traerlas de USA sin dock no se, al no ser 3G no habria ningun problema de incompatibilidad ni nada ¿no? y para devolverlas por cualquier defecto y la garantia?

ya nos cuentas
Viejo 30/11/11, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
y lo de traerlas de USA sin dock no se, al no ser 3G no habria ningun problema de incompatibilidad ni nada ¿no? y para devolverlas por cualquier defecto y la garantia?
Lo del tema de USA la verdad es que no tengo ni idea, por eso lanzo la posibilidad de mirarlo si os parece viable.

No creo que haya incompatibilidades pero tampoco lo sabría decir con certeza, en este tema seguro que algún compañero del hilo nos pueda arrojar algo de LUZ.

Y para el tema de garantías si se considera la opción, me pasaré por las tiendas y lo preguntaré...

Slds,
Viejo 30/11/11, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje
Y para el tema de garantías si se considera la opción, me pasaré por las tiendas y lo preguntaré...

Slds,
Para el tema de andorra evidentemente debera ser cuando este a la venta en españa, alla por enero, y aqui muchos la querian para navidad o cuanto antes pero visto lo visto para eso tendran que tirar de USA

Yo ya digo que no me importa esperar, no la quiero para YA!, asi que por mi parte considero tu opcion.

Otro tema que desconozco y por consiguiente me planteba mis dudas es el metodo de pago en estas compras conjuntas, reflexionandolo supongo que cada uno paga a la tienda (indicando que viene de la conjunta) y listo, como cualquier otra compra online... que no se porque tenia en mente que se ingresaba todo el dinero en una cuenta y claro, a lo tonto se acumularian 20.000€ facilmente por eso me generaba mis dudas... y como sea asi desde ya digo que no entro ni loco a no ser que el dinero vaya a mi cuenta para encargarme yo del pago
Viejo 30/11/11, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el Google Doc esta expuesta la manera de actuar ante la compra conjunta para el tema del pago y demás. Échale un vistazo.

Yo de todas formas ya he planteado esta duda en las tiendas y está la posibilidad de hacer los ingresos (cada cual el suyo) a numeros de cuenta españolas y así evitar tener gastos extras por realizar trasferencias a cuentas extranjeras.

Eso sí, aunque el ingreso se realice en cuenta bancaria española la factura que se consiga será andorrana (para el tema del Tax-Free).

De todas formas de este tema ya se encarga la tienda afortunada, ellos gestionan todo el tinglado este de papeleos, impuestos, tax-free, etc...

Por lo visto muchas de las tiendas que están en Andorra también tienen tiendas por España y Francia, por lo que para ellos esto es casi un día a día, el mover el material de un país a otro, rollo de aduanas, impuestos, cuentas bancarias y bla bla bla... (al menos así me lo han llegado a explicar en alguna de estas tiendas).

Yo le facilitaría a la tienda el listado de la gente interesada y pienso que con ellos en la tienda asignaríamos un código por cada uno de nosotros, con el cual haciendo referencia a este código se realizarían los ingresos y nos beneficiaríamos de posibles descuentos, regalos, detalles o lo que sea por parte de la tienda (si es el caso, claro.)

Ahora bien, como ya han comentado unos post más arriba el tema de disponibilidad es cuestión de que la gente de la tienda se sepa buscar la vida y tenga contactos para poder realizar o bien las compras directamente en USA, Canada, Taiwan, etc... o ganar puestos con la distribución en Europa, que en este caso al parecer con Francia hay posibilidades de poder tratar directamente desde Andorra.

Otra cosa que hablé el otro día en una de las tiendas es que al parecer si la compra se hiciera desde Francia, los Docks puede que sean diferentes al de aquí, no serían 'QWERTY'. Tema que ya se miraría en profundidad y seguridad si se diese el caso!!!

Joder, acabo de levantar la mirada y menudo tostón... PERDONAD!!

Última edición por Geisser Día 30/11/11 a las 19:05:04.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, mirando unas transformer de segunda mano me tope con un dock que en vez de "qwerty" era "azerty" me dio curiosidad y es una variante que se usa en francia

por mas info para los curiosos
Viejo 30/11/11, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues no es esa la intención, si no rebajar el hype. Hay que recordar que aún no hay fecha de salida establecida para ningún país, solo aproximaciones y rumores. Hay que recordar también que una vez que las tablets estén fabricadas depende de los distribuidores y no de Asus, que lleguen antes o después a cada zona y luego de mayoristas y minoristas que aparezcan físicamente en las tiendas. Es decir, que las tiendas están al final de la cadena y son los que menos control de fechas y stock tienen.
Si no te digo que no, pero no me ha gustado nada tu manera de decirlo, pero si no era esa tu intención, entonces no tengo nada que decir al respecto. Por cierto me gusta tu blog

Por cierto Geisser muchisimas gracias por todo lo que estás moviendo, lo cierto es que creo que ahorrarnos el IVA ya es mucho, aunque mi duda es si saldrá en toda Europa a la vez o a España por el tema de la ñ saldrá después... Y lo de regalarnos alguna funda,,,la de estilo origami... =P

Última edición por iZan23 Día 30/11/11 a las 19:52:27.
Viejo 30/11/11, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Leander_94j Leander_94j no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Orange
Hola a todos , ami me gusta mucho los transformer me podeis decir de que va esto?
gracias
Viejo 30/11/11, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Leander_94j Ver Mensaje
Hola a todos , ami me gusta mucho los transformer me podeis decir de que va esto?
gracias

Hmm.... http://eee.asus.com/en/eeepad/transf...prime/features

PD: También me gustan los transformer, aunque en la ultima pelicula la chica bien podia haber sido sustituida por una RealDoll, misma capacidad interpretativa. XP

Última edición por pPalanca Día 30/11/11 a las 20:11:34.
Viejo 30/11/11, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
arsaquillos arsaquillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ipaq2210

Hola mi pregunta es si compramos la transformer prime en USA el teclado aparte de no llevar ñ cambia algo más? Tiene para poner acentos? es qwerty?

Un saludo.
Viejo 30/11/11, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Quedo apuntado en el doc de google, a la espera de ofertas y poder decidir!...

Pero tiene toda la pinta que irremediablemente me lo compraré!! UUOooo
Viejo 30/11/11, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje

Viejo 30/11/11, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Leander_94j Ver Mensaje
gracias
noooo, ten cuidado, que es un decepticon!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 17:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /