|
||
|
|
||||
|
||||
|
No nos estamos entendiendo
Lo que tú dices es lo que digo yo que sí que lo explican en la web. Sé que que viene ya activado y sólo es hasta que se acabe el mes, por eso digo que lo pedí a principios de diciembre para tenerlo ese mes entero. Así lo aprovecharía, ya que al siguiente mes no lo renovaré. Eso es lo que dices, no?![]() Claro que deberia activarlo al principio de mes porque sino timan.... Osea que no metas la sim si viene antes creo que se activa en el momento que reconoce la sim en el terminal.... Al menos eso me hicieron recibi por mediodia y hasta por la tarde que di un toque al momento llego el sms y llegaran mas de configuraciones. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico porque te dio a principio de mes!!!!!! lo que estamos hablando es si compras el movil a mediados o finales que entonces solo dan lo que dure el mes esa es la gracia... Por otro lado el que comento eso de que le sirve para otro mes a saber si es verdad lo que dice pero los 8 € te lo van a cobrar se crea que le va salir gratis, que todo tiene truco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gamusino es que tu mensaje no sé si lo ponías por mí o por quién, lo tuyo ya lo había entendido y también tiene bastante lógica hacer eso, vamos, creo que es lo mismo eso que comprar un móvil a principios de mes para tener todo el mes internet gratis. Menudo lío se ha montado
![]() ![]() Y creo que ni me han leido jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo me compre el movil antes de andar por aqui por que las prestaciones por el precio eran bastantes buenas, descambie el telefono por que la wifi tenia poca señal y no me pusieron ningun problema ya cuando entre en el foro y vi que la wifi no era para tirar cohetes ya me lo quede pero no me pusieron ninguna pega en cambiarlo en los primeros 15 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. con el bono de 8€ es decir 500megas.. superas el limite usandolo alternativamente entre 3G y wifi.... durante el mes ? llga a superar ese limite de 500 '?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Repe. Perdonad
Última edición por Super_Tofu Día 29/11/11 a las 21:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces valen la pena esos 8€ mas el iva es decir.. 9€
DMuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de hacer una prueba de velocidad (habiendo consumido ya 525Mb) y me da que tengo un mega y pico, cuando se supone que superando los 500mb la velocidad baja a 128kbps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acaba de llegar el teléfono y he cambiado de opinión. Vaya banda los de Yoigo (y eso que aún no lo he abierto).
Como ya dije por aquí, llamé y ME DIJERON que el mes gratis se contaba desde el día que me llegaba, que según ellos sería el 2 de Diciembre... Pues me ha llegado ahora día 30. He llamado para preguntar si para aprovechar el mes gratis debería encenderlo por primera vez mañana (día 1), y me han dicho que no, que es desde que se activa, y se activó cuando llamé, el 25 de Noviembre. Así que nada, hoy a utilizar a tope todos los datos que pueda y a descargarme aplicaciones y mañana lo liberaré y me iré a Peperphone ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame exactamentep or eso.. y eso que aun no tengo el movil. El tipo de Yoigo me dijo que podia cancelar el bono antes de la fecha limite, al cancelarlo no pagas nada. Lo que no se es si vuelves a activarlo, pues te cuenta como mes gratis, no me acuerdo.
Yo por ahora. no lo tengo activado. Eso le salia reflejado a el. |
|
|
||||
|
||||
Hoy voy a estar en casa, así que puedo usar wifi. Entonces mañana (día 1) si voy a una tienda de Yoigo a sacarme el bono, me saldría gratis por no haber usado nada de este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fracaso, esta tarde voy a una tienda de Yoigo a que me lo cambien y ya de paso preguntaré lo del internet. Se me ha quedado bloqueado en la pantalla de poner el PIN y ni siquiera sacando la batería se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, soy de tarjeta y el saldo no ha bajado ni un céntimo (por ahora...). Cuando se me acabó el bono me mandaron un SMS diciéndome que enviara un mensaje si quería 300Mb más por 5 euros (a velocidad HSDPA). Pero no he mandado nada y sigo teniendo velocidad HSPDA (bueno, en realidad nunca me han llegado más de 2Mb...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las compañías, primero se repara, luego se cambia, date cuenta que según pasan los meses los móviles van siendo más asequibles, y darte uno nuevo a ellos les costará menos con el paso del tiempo, aparte de que si reparando se soluciona se ahorran bastante dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pero no vayas a la tienda, hazlo desde internet, en MI YOIGO puedes activar o desactivarlo, o por telefono incluso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana a ver! |
![]() |
Estás aquí