|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Vengo de un pedazo de room como la mikimod v7 pero he decidido probar esta y pinta espectacular. Mi unica duda es el Kernel. No se que Siyah ira mejor.
Yo tenia instalada la void echo con la de Miki e iba de escandalo. Algun consejo?. Gracias. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la imagen que tienes guardada en el contacto en tu cuenta google es normal, es un fallo de google, tienes que ponerle una imagenq que tengas tu en tu memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una apk cojo***a , que ha montado dikime en xda, "the perfect phone.apk", echarle un vistazo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362840 lo lleva todo: Cita:- Grabación de llamadas
- No hay rotación - No hay tono de llamada cada vez mayor - Imagen del contacto a pantalla completa - supresión de ruido por defecto - Buscar contactos por su nombre segundo, tercero, etc ![]() extraer y meter con root explorer en system/app, reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado esta ROM y tengo un par de problemas. El primero es que pasando entre pantallas de la Home screen. De la 1 a la 2 y de la 2 a la 1 perfecto. El problema es que cuando llega a la ultima pantalla y avanzas vuelve a la primera y entonces si quieres pasar rápido se queda sin responder la tactil durante 1segundo. Con lo cual parece que el movil vaya lento y para mi es bastante molesto. Alguna forma para hacer que de la ultima pantalla no pase a la primera ? Otras roms no lo hacen ... y no me importaria que lo haga si fuera fluido. Por otro lado aplicaciones de samsung como samsung smart tv me dan errores al intentar ejecutar el dual view. Lo de samsung imagino que no lo abreis probado ... pero lo de la home screen os pasa tambien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado esta ROM y tengo un par de problemas. El primero es que pasando entre pantallas de la Home screen. De la 1 a la 2 y de la 2 a la 1 perfecto. El problema es que cuando llega a la ultima pantalla y avanzas vuelve a la primera y entonces si quieres pasar rápido se queda sin responder la tactil durante 1segundo. Con lo cual parece que el movil vaya lento y para mi es bastante molesto. Alguna forma para hacer que de la ultima pantalla no pase a la primera ? Otras roms no lo hacen ... y no me importaria que lo haga si fuera fluido. Por otro lado aplicaciones de samsung como samsung smart tv me dan errores al intentar ejecutar el dual view. Lo de samsung imagino que no lo abreis probado ... pero lo de la home screen os pasa tambien? Gracias ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de los temas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace una semana que estoy con android y aun estoy un poco espeso ... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fernanhood,
Disculpa de nuevo pero no encuentro ningun fichero llamado twlauncer ni nada parecido a launcher en system/app. He buscado por google pero tampoco me lo ha aclarado .... Si no es mucha molestia podrías decirme que archivo es exactamente y un launcher que funcione bien ? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fernanhood,
Disculpa de nuevo pero no encuentro ningun fichero llamado twlauncer ni nada parecido a launcher en system/app. He buscado por google pero tampoco me lo ha aclarado .... Si no es mucha molestia podrías decirme que archivo es exactamente y un launcher que funcione bien ? Gracias!! ![]() te dejo un par de capturas del glass theme (del golauncher) ![]() ![]() si te interesa, hay una recopilación enorme con temas y widgets del go launcher ex , buscala por el foro sobre esta rom, de momento cobertura normal, wifi normal, fluidez normal, no noto nada fuera de lo común, y todo hasta ahora funciona perfecto, cosa que no pasa en casi ninguna rom ![]() negativo: demasiados colorines para mi gusto...y yastá, así que felicito al cocinero batería: en un par de dias diré algo, es demasiado pronto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Vengo de un pedazo de room como la mikimod v7 pero he decidido probar esta y pinta espectacular. Mi unica duda es el Kernel. No se que Siyah ira mejor.
Yo tenia instalada la void echo con la de Miki e iba de escandalo. Algun consejo?. Gracias. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me repita, pero como esto avanza rápido a ver si alguno lo lee y me puede echar una mano...
Alguno tenéis eco en las llamadas?
El que me llama se escucha a sí mismo... >< Esto mismo me pasó con la Criskelo y lo podía solucionar en cada llamada activando la reducción de ruidos (que por defecto venía desactivado) pero en este en medio de la llamada si le doy a la tecla de menú no me sale esa opción... me sale notas y contactos o algo así... Llevo el modem I4 con el kernel que venía (el siyah 2.1.1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Ayer puse esta rom y estoy impresionado de lo bien que va. En cuanto al consumo de bateria aun es pronto para decirlo pero me parece que con el kernel Siyah 2.1 va mucho mejor. Lo unico que he observado es que algunas veces no me llegan los mensajes de whatsapp y lo hacen con unas horas de retardo.¿le pasa a alguien mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la V26 a la última V28
Lo único que me ocurre es que NO aparece la pantalla de bloqueo. Es decir, si pulso brevemente el botoón lateral de encendido, la pantalla pasa a negra, si pulso el boton central, abajo, pasa a verse el telefono (lo que es la primera pantalla o donde lo dejase), pero no aparece la pantalla de bloqueo. He mirado en Ajustes, en la palicación Deluxe Settings...he trasteado tod...pero no aparece la ventana de bloqueo. ¿porqué? En la versión v26 si me funcionaba Gracias EDITO: El boton central tampoco hace nada cuando estoy en el telefono, antes me daba a elegir Launcher...ahora nada Última edición por Eratostenes Día 30/11/11 a las 11:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera aprovechar para recomendar ésta maravillosa room a todo el que lea éste hilo. Es impresionante. A mí no me ha dado ni un sólo fallo, todo corre a la perfección, la durabilidad de bateria (aún es pronto) pero pinta de miedo, en fin sólo puedo hablar cosas buenas de ella. Le tengo muchísimo cariño a la Mikimod, pero de momento me quedo con ésta. Bueno, iré cambiándola ambas cuando me aburra je je. Gracias por la sugerencia compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
* Added 'No lock screen' option as lock screen selection.
¿Va a ser por esto por lo que no me aparece la pantalla de bloqueo? ¿Dónde está esto? por mucho que lo busco en ajustes no soy capaz de encontrarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JKAY Delux settings v 1.3.1.1 lock screen Aparece none Jkay Glass Deluxe Jkay AOSP Deluxe Seleccione la que seleccione SÓLO aparece la pantalla de bloqueo cuando apago y vuelvo a encender el telefono...desbloqueo con los puntos que salen con el patron que he puesto...y ya no vuelve a salir nunca más la pantalla de bloqueo, cuando se pone negra la pantalla del todo, cuando pulso el boton de apagado ...cuando sea No me vuelve a pasar por la pantalla de bloqueo Me tiene frito gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link del Siyah v2.2 i Gracias.
|