Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 25/11/20, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
papalloron papalloron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sibelius_c Ver Mensaje
Uno que acaba de comprarlo en la
Store alemana oficial y envio con mailbox.de en color verde . Al final he picado. Ajjaja
¿Podrías decir el precio al que te ha salido y los pasos que has dado?

Gracias!
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 25/11/20, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
R34 R34 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: far away
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Cuentame algo mas, yo vendi mi xs pensando en pillar el 5 pero ahora dudo si merece la pena.



Un saludo.
El XS lo llevaba usando unas semanas, antes tenía un mi9t, y por 100€ más he dado el salto del xs al pixel.

La cámara es otro mundo, tanto de noche como en video, es una pasada, el iphone 11 que tengo en casa ni se le acerca. El estabilizador en videos parece un gimbal, hasta que no lo pruebas no te lo crees.

Respecto a la pantalla ganas los 90hz, pierdes la respuesta háptica del 3d touch.
La batería aún no la he podido probar del todo pero dura mucho más, dos días con mi uso con 7h de pantalla total.

La calidad de construcción es peor la del pixel. Es más ligero, y aunque el tamaño sea igual los materiales se notan peores, los botones y marcos de acero del iphone no tienen rival. Ganas en ligereza, parece imposible que sea tan ligero y delgado con el tamaño de batería que tiene.

Fluidez del sistema en ambos casos la consideraría igual, es decir, vuelan en ambos casos. El procesado de las fotos y videos sí que tarda un poco en el pixel pero cuando ves el resultado lo comprendes; no es lo mismo instalar la gcam a tener un pixel, hay que dejarlo claro.

En resumen, si valoras la cámara y batería, el tamaño pequeño, actualizaciones garantizadas con soporte de google, ligereza y pantalla con bordes simétricos es tu móvil. Además estaba hasta las narices del face id con la mascarilla; la huella trasera es un acierto, va mejor que una en pantalla o reconocimiento facial en estos tiempos.

Un saludo

Última edición por R34 Día 26/11/20 a las 10:21:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1043  
Viejo 25/11/20, 23:43:55
Array

[xs_avatar]
davidferto davidferto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darksnarfer Ver Mensaje
Ya veo, pero sale mas caro que Fnac francia. Que decepción, me esperaba mas descuento...





Precio? Y como es que lo vendes?

Por privado, gracias.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 26/11/20, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
Deliverance83 Deliverance83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Almería
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
A mi me va a caducar el código de 40€ de la Fnac y sigue sin poder pedirse. Al final tendré que esperar a que esté el verde disponible en Alemania....

O pasarme al lado oscuro y pillar un iPhone por primera vez....

¿A alguien más le ha tentado el lado oscuro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1045  
Viejo 26/11/20, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deliverance83 Ver Mensaje
A mi me va a caducar el código de 40€ de la Fnac y sigue sin poder pedirse. Al final tendré que esperar a que esté el verde disponible en Alemania....

O pasarme al lado oscuro y pillar un iPhone por primera vez....

¿A alguien más le ha tentado el lado oscuro.

Saludos
A mí cada año me tientan pero me parecen carísimos... Este año me tira mucho el 12 en azul pero creo que echaría de menos el Pixel.

Ya el año pasado devolví el S10 y pillé el Pixel 4.
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 26/11/20, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
_Flanagan_ _Flanagan_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Aquí otro esperando que repongan stock del verde en la store alemana, esperemos que no tarde mucho...
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 26/11/20, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
papalloron papalloron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Flanagan_ Ver Mensaje
Aquí otro esperando que repongan stock del verde en la store alemana, esperemos que no tarde mucho...
Como te lo traerías a España?
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 26/11/20, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
_Flanagan_ _Flanagan_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalloron Ver Mensaje
Como te lo traerías a España?
Con mailbox tal como explican en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570074
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 26/11/20, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
El XS lo llevaba usando unas semanas, antes tenía un mi9t, y por 100€ más he dado el salto del xs al pixel.

La cámara es otro mundo, tanto de noche como en video, es una pasada, el iphone 11 que tengo en casa ni se le acerca. El estabilizador en videos parece un gimbal, hasta que no lo pruebas no te lo crees.

Respecto a la pantalla ganas los 90hz, pierdes la respuesta háptica del 3d touch.
La batería aún no la he podido probar del todo pero dura mucho más, dos días con mi uso con 7h de pantalla total.

La calidad de construcción es peor la del pixel. Es más ligero, y aunque el tamaño sea igual los materiales se notan peores, los botones y marcos de acero del iphone no tienen rival. Ganas en ligereza, parece imposible que sea tan ligero y delgado con el tamaño de batería que tiene.

Fluidez del sistema en ambos casos la consideraría igual, es decir, vuelan en ambos casos. El procesado de las fotos y videos sí que tarda un poco en el pixel pero cuando ves el resultado lo comprendes; no es lo mismo instalar la gcam a tener un pixel, hay que dejarlo claro.

En resumen, si valoras la cámara y batería, el tamaño pequeño, actualizaciones garantizadas con soporte de google, ligereza y pantalla con bordes simétricos es tu móvil. Además estaba hasta las narices del face id con la mascarilla; la huella trasera es un acierto, va mejor que una en pantalla o reconocimiento facial en estos tiempos.

Un saludo
Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 27/11/20, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
darksnarfer darksnarfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ha bajado a 589€ en fnac francia. Algun precio mejor en otro lado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 27/11/20, 02:11:29
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darksnarfer Ver Mensaje
Ha bajado a 589€ en fnac francia. Algun precio mejor en otro lado?
Acabo de comprarlo ahora mismo. Mire en Amazon UK y sigue a 599 libras,lo cual en euros es bastante mas. Creo que en Fnac Francia ahora mismo es la mejor opcion,a no ser que te atrevas con la Store alemana que aun siendo mas caro quizas sea mas de fiar,aunque hay que hacer la cosa esta de mailbox.

Y ya que hablamos de esto,alguno de los que lo comprasteis ya en Fnac Francia sabe como pedirles la factura o donde conseguirla? porque creo que es la primera vez que compro en la Fnac online.
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 27/11/20, 04:03:48
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por darksnarfer Ver Mensaje
Ha bajado a 589€ en fnac francia. Algun precio mejor en otro lado?
No, es el mejor precio y te viene con auriculares, es obligatorio en Francia
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 27/11/20, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,985
Tu operador: Movistar

Lo acabo de pillar en Fnac Francia, precio final 605€ y la entrega el dia 2, también me pone algo de devolverme 16€ por la compra pero no entiendo bien el francés, si alguien le sale lo mismo y sabe de que va, le agradecería que me lo explicará.
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 27/11/20, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Lo acabo de pillar en Fnac Francia, precio final 605€ y la entrega el dia 2, también me pone algo de devolverme 16€ por la compra pero no entiendo bien el francés, si alguien le sale lo mismo y sabe de que va, le agradecería que me lo explicará.
yo tambien lo he comprado, y he rellenado lo de devolverte los 18 euros y solo es para residentes en francia

"Este programa solo es accesible para los usuarios de Internet que residen en Francia metropolitana. Nos disculpamos, no podemos redirigirlo a nuestras páginas."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1055  
Viejo 27/11/20, 07:39:54
Array

[xs_avatar]
papalloron papalloron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
1+ Comprado en francia por 605€ VAMOOOOOOOS
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 27/11/20, 07:50:31
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,985
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
yo tambien lo he comprado, y he rellenado lo de devolverte los 18 euros y solo es para residentes en francia



"Este programa solo es accesible para los usuarios de Internet que residen en Francia metropolitana. Nos disculpamos, no podemos redirigirlo a nuestras páginas."
Gracias por la explicación, mi francés es casi nulo, entiendo de tu respuesta que los 18€ solo son para los que viven en Francia. Gracias de nuevo.

Última edición por Periqko Día 27/11/20 a las 07:58:44.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 27/11/20, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo también lo he comprado esta mañana.
A ver q tal!
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 27/11/20, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Una pena que no tuvieramos el famoso cupon de los 40€ y no se lo pudieramos.aplicar por encima ya al precio rebajado jaja,hubiera sido ya redondo.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 27/11/20, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Buenas! Lo mío está siendo todo una odisea. Lo compré en FNAC con el famoso descuento de 40 euros, lo enviaron el 17 pero no llegó a salir de Francia (un error, perdido por Chronopost, robado... a saber). Reclamé y me devuelven el dinero, tardará de 5 a 15 días.

Lo pedí en Amazon UK por casi 700 euros el martes. A día de hoy no aparece como enviado, ni fecha estimada ni número de seguimiento. Les he escrito por chat y dicen que está enviado, que debería llegar el lunes (no me lo creo) pero que no aparecía por ser envío internacional. ¿? Nada, que por las molestias me devuelven los gastos de envío.

Y luego voy y veo lo de que vuelve a estar en Fnac y encima de oferta... Y he terminado pidiéndolo.

Cancelaré o devolveré el de Amazon UK cuando llegue el de Fnac, si es que llega. 100 euros son 100 euros.

Y así estoy, todavía sin móvil.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 27/11/20, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Buenas! Lo mío está siendo todo una odisea. Lo compré en FNAC con el famoso descuento de 40 euros, lo enviaron el 17 pero no llegó a salir de Francia (un error, perdido por Chronopost, robado... a saber). Reclamé y me devuelven el dinero, tardará de 5 a 15 días.

Lo pedí en Amazon UK por casi 700 euros el martes. A día de hoy no aparece como enviado, ni fecha estimada ni número de seguimiento. Les he escrito por chat y dicen que está enviado, que debería llegar el lunes (no me lo creo) pero que no aparecía por ser envío internacional. ¿? Nada, que por las molestias me devuelven los gastos de envío.

Y luego voy y veo lo de que vuelve a estar en Fnac y encima de oferta... Y he terminado pidiéndolo.

Cancelaré o devolveré el de Amazon UK cuando llegue el de Fnac, si es que llega. 100 euros son 100 euros.

Y así estoy, todavía sin móvil.
Qué fuerte! Al final te llegarán tres jajajja
Bueno, bromas aparte, que llegue uno y sea el más barato!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 02:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /