|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cuanto sabe pero al menos pone a disposición de ignorantes e inexpertos como yo que andamos perdido aún en este mundo android, dedicando tiempo sin ánimo de lucro a ayudar, por tanto como mínimo se merece mi respeto.
Tampoco creo que haya sido prepotente en ningún momento como para ganarse tu "retórica". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cuanto sabe pero al menos pone a disposición de ignorantes e inexpertos como yo que andamos perdido aún en este mundo android, dedicando tiempo sin ánimo de lucro a ayudar, por tanto como mínimo se merece mi respeto.
Tampoco creo que haya sido prepotente en ningún momento como para ganarse tu "retórica". ![]() chucky
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros no es problema de HTC, Es mas las compañias son las primeras en recibir las actulizaciones para que pueda adaptarla a si gusto, Es tu responsabilidad cambiar la rom por la oficial y actualizar manualmente o manter la del operador y esperar a que este la libere. Un saludo
![]() Pd, el sense siempre va a ser el 2.1 (oficialmente) pero se le añade la nueva pantalla de desbloqueo del anillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un sense 2.1+ con desbloqueo por anillo diria yo, no es un sense 3.5 pero tampoco un 2.1 del todo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cuando hago el 2º método, que pone:
5-metemos la carpeta(sin descomprimir)en la raiz de la sd. Cual es la raíz de la SD al abrir en modo unidad de disco? -Android -LOST.DIR -.android.secure Gracias, espero vuestra ayuda. Edito: Ya he introducido el .zip en la raíz de la SD, ahora el problema es que me pone CID Incorrect Update Fail!, que hagoo?? AYUDA!! Última edición por Dunham Día 30/11/11 a las 00:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, al fin, solucionado, gracias por el aporte Chuky!!
|
|
||||
|
||||
|
nadie dijo que fuera un sense 3.2 la descripcion es... a ver si asi queda claro: 1-version de rom(software): 2.13.401 2-version de android:2.3.5 3-version de htc sense:2.1 4-incorpora el desbloqueo por anillo(lockscreen de sense 3.5) lo añado al post inicial para que quede aun mas claro
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 30/11/11 a las 09:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos!!!!
He descargado el archivo .exe pero no me hace nada el ordenador, como si no lo ejecutara. He probado a descargarme el archivo de megaupload y no me deja entrar en la pagina, como si se hubiera caido todo el servidor de megaupload. ¿sabeis si hay algun servidor alternativo? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos!!!!
He descargado el archivo .exe pero no me hace nada el ordenador, como si no lo ejecutara. He probado a descargarme el archivo de megaupload y no me deja entrar en la pagina, como si se hubiera caido todo el servidor de megaupload. ¿sabeis si hay algun servidor alternativo? Muchas gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el caso del zip, tambien hace falta poner la tarjeta como GoldCard? Y si es asi, como se si el procedimiento ha dado resultado que 2 archivos deben aparecerme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hace falta,olvidate de los archivos ya que hay gente que les ha salido hasta tres...solo asegurate de que al terminar de crearla te da el mensaje de que esta creada correctamente....saludos
|
||||
|
||||
|
cid incorrect! update fail! De que puede ser eso? Edito: He conseguido conectar con el del exe, pero nose porque me da el error 131. Última edición por Invalidosk8 Día 30/11/11 a las 11:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salia el error de cid era problema de la goldcard mal creada
|
||||
|
||||
|
Buenos pues si quereis llamarlo sense 2.2 podeis, pero vamos, el el 2.1 , el unico cambio es el desbloqueo, es como ponerle una pegatina a un coche, sigue siendo el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, solo sale el anillo, ¿No sale el menu del lockscreen? para poder poner las animaciones del tiempo y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
casi...pero no del todo ya que a parte de la "pegatina"también lleva ruedas nuevas..ya que incorpora mejor estabilidad y cobertura con la versión de Android 2.3.5....
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramante, no e notado muchas mejoras, es mas el reproductor se me cuelga algunas veces, y lo de la cobetura, sigue igual, la tengo llena, me llaman y dice que el movil esta apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji...pues yo lo comento según otros usuarios...el reproductor yo voy con el cuando voy en autobús y lo noto más estable...y lo de la cobertura antes apenas llegaba a las 4 rayas y ahora no baja tanto como antes....depende del testeo de cada uno.....