![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es para menos y la cámara ni te digo y más si lo consigues por ese precio yo no me lo pensaba .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La distancia mínima de enfoque con la principal no sé, pero si que tienen modo macro con la ultra gran angular, cómo en todos los que no tienen sensor macro dedicado, ningún smartphone del mercado (que yo sepa) te deja hacer macro con el sensor principal
|
|
|
||||
|
||||
|
OPPO pero sin ninguna duda... La pantalla es impresionante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla el s20+ que el OPPO find X2 pro? Si si.... Claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo macro macro, digo fotos a unos 5 cm. Antes los móviles con una cámara lo permitían. Ahora por el tipo de sensor tan grande de la cámara principal de los nuevos no. Y recurren al gran angular, que saca unas fotos de cerca normalmente lamentables.
|
|
|
|
Las pantallas del Oppo están fabricadas por Samsung. Si estás sugiriendo que Oppo tiene una mejor pantalla, el chiste se cuenta solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todas las pantallas las fabrica Samsung, el problema es que Samsung es conocido por ser la marca que peor calibra sus pantallas, son un desastre para la calibración, de poco sirve que las venda si luego no las sabe calibrar, un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calibración es la clave. Y esa es también la razón de que Samsung tenga el peor blanco de toda la gama alta... Que me diga ésto un novato... Pero que seas tú.. En fin. Buenas noches |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la distancia de enfoque mínima es de 6 centímetros, si mal no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Oppo Find X2 Pro es de las mejores del mercado, por debajo de la del Note 20 Ultra pero por encima de la del S20, S20+ y S20 Ultra, por ahí por Displaymate lo puedes mirar ;)
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ahora resulta que samsung no sabrá calibrar sus propias pantallas, lo que hay que oír. Lo dicho, si displaymate dice algo no tiene porque ser la verdad absoluta, es como con las cámaras y dxomark, son simplemente unas valoraciones/reviews de una gente y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S20+ la cámara es excelente 👌, y además siempre eh tenido buenas experiencias con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zasca se ha escuchado desde Murcia... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? me entra la risa floja... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que se escuchó por aquí x Murcia fue este JAJAJAJAJA https://www.htcmania.com/showthread....1577940&page=2
se saco el rabo,te lo puso en el hombro y se lo guardo tan tranquilamente,tú te quedaste en ámbar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pareciera que Apple es lo más en cámaras.. y además el 11 pro y tiene más de 1 año en el mercado, que si , son buenas cámaras pero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí