|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me suceden éstas 2 cosas con el nuevo FE
Buenas, queria ver si a alguien le sucede lo mismo.
·Cuando estoy con la pantalla de bloqueo encendida y toco el reloj, aparece un reloj centrado con segundero, pero una vez en esa pantalla no puedo volver atras, ni haciendo gestos, ni doble toque, ni tocando el reloj ( la forma en que salia en mi anterior Note 8) Solo puedo salir tocando el boton de apagado/encendido. ·El otro tema es el GPS, en los ajustes de camara, activo "Etiquetas de ubicacion" y cuando vuelvo atras, a la camara, me aparece un cartel que dice "Para añadir etiquetas de ubicacio n a sus imagenes, debe activar Mejorar la Precision de la ubicacion. Todo esto lo tengo activado pero el cartel continua apareciendo y el smartwatch q tengo no recibe el GPS, aunq en los ajuestes lo tengo activado continuamente. A alguen mas le pasa algo de esto ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del reloj me ha pasado de darle sin querer y no saber dónde darle para salir, pero sí que me funciona el gesto de atrás.
Lo de la ubicación no me he dado cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del reloj no me pasa. Tengo la navegación por gestos activada y con hacer swipe (o deslizar el dedo) desde un lado, puedo salir de ese reloj y volver a la pantalla anterior.
Lo del GPS creo que tampoco me pasa (he sacado una foto y en los detalles la ha ubicado bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj ya se solucionó,ahora con el gesto de atrás ya funciona.
Pero no puedo hacerle funcionar el GPS con la cámara, no me deja activarlo, o sí me deja me sale el cartel antes mencionado...
|
||||
|
||||
|
¿Y has comprobado que la cámara tiene permisos de ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, he mirado todo, he borrado datos de camara... y de vuelta lo mismo. Seguire mirando.
Como haceis captura de pantalla ? Boton abajo + Volumen me sale siempre la pantalla de apagado
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalarte alguna aplicación GPS, yo tengo instalada GPS status, instálate alguna similar y prueba el GPS, tienes que estar en la calle, lo digo por saber si es del GPS o algún tema de permisos, software, etc. por ir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí