|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajja la guerra que esta dando el llaverazo ajajaj la verdad que mola un huevo.
tengo 2 cosillas que comentar haber si me podeis hechar una mano: - el teclado me va bastante mal, estoy buscando la opción de calibrar teclado que venia con la rom original?? es que aun poniendo la predicción automatica total estoy torpisimo escribiendo y antes no me pasaba - He probado el kernel de lordmodue8.5 y, tengo configurado la cpu a 122/998hz en ondemandx... tengo algo de lagg, puede ser por el kernel o el gobernador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
de buena mañana a ello jejeEl otro problema que tenia? En el lock screen no me aparecen las notificaciones pendientes y ah n ose me actualiza muy muy bien(o nada ;) ) la situacion meteorologica Siempre del lock screen eh Gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es una chorrada, pero por más que he buscado y buscado no he visto dónde se puede cambiar la configuración del LockScreen... es decir, las aplicaciones que se pueden incorporar, la información que quiero que se muestre... En MIUI se puede, ¿verdad?
Por otro lado, cuando le cambio el color de la barra de notificaciones por el "panel de control" de MIUI (personalizándolo) me sale la barra en el lockscreen, y si no le marco personalizar entonces no sale ninguna barra en el lockScreen. ¿Hay aguna manera de conseguir personalizar la barra de de notificaciones (me refiero al color), y a la vez impedir que me salga la barra en el lockscreen?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo resectivo al lockscreen y 1r post lo arreglo a las tres de la tarde, cuando llegue.
Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
@jaeness99 Estoy probando la rom, y de momento todo correcto;me falta algo que no se si es que no esta, o yo no encuentro , que era el candado en pantalla para apagar la misma......y poder encender con los botones de volumen;¿ seria posible(si no estuvieran ya) implementarlos en futuras versiones? Buen trabajo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya asco de tacatá, me quotea a quoén le dá la gana....
@dstroy El Brazillianwax es la variante moderna del SmartAss, con su otra versión SmartAssV2, el SmoothAss quedó en desuso. Así como el OndemandX es la nueva de Ondemand. Yo personalmente te recomiendo el OndemandX ahorrarás mucha batería. @apretoso El candado sigue estando, es más puedes personalizar los botones que quieres que te salgan, así como el encendido con los botones del Vol que los encontrarás en Menú/Opciones/Sistema Sent from DHD with MIUI FSE™ Última edición por NeoCimek Día 30/11/11 a las 12:49:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM va de miedo, creo que es un buen inicio, muchas gracias. Lo de la radio FM ya esta solucionado, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy perdona, pero ¿has probado el swiftkey x??? Yo no lo cambio por ningún teclado y a lo mejor te soluciona tu problema con el de stock...
![]() Edit: Es la leche, lo he configurado con las predicciones de gmail face y twett y solo falta que escriba lo que pienso.! Gracias.
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 30/11/11 a las 13:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@apretoso El candado sigue estando, es más puedes personalizar los botones que quieres que te salgan, así como el encendido con los botones del Vol que los encontrarás en Menú/Opciones/Sistema
![]() El candado ha debido de desaparecer ...pues no lo veo ni en system .con los botones de volumen he estado torpe....... Mis disculpas por la pregunta anterior al cocinero Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e de decir que todo me va de lujo. Solo el p oblema de que no me va lo de compartir conexión vía WiFi. Osea el echo de utilizar el móvil como router wifi . Me sale todo correcto conecto desde el otro dispositivo pero no me llega señal. En la versión anterior tampoco me iba. Actualice a ics para ver si se corregia pero no.
Anoche en miui.es lo comenté y me dijeron que seria cosa de galnet... así que toca esperar. Tengo la rom oficial de mi móvil. Puedo flashearla mientras y luego volver a esta sin perder root ni nada por el estilo? O a la hora de volver a miui tendría que hacer todo el proceso completo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 tengo un problema que echo de menos de mi sense, te comento, habia una opcion en ajustes en la que especificabas cuando cambiar de wifi a datos, con opciones nunca, al apagar la pantalla, etc, y con esta rom no consigo hacer, y el tema es que cuando llevo un rato sin usarlo, segun lo desbloqueo esta la conexion de datos activada y wifi desactivao, y es un poco coñazo, hay manera de modificar eso??.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a esto http://db.tt/NRD9OWz2 bajatelo e instalalo y tendras el candado (gracias a @leadpanda)
![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
leches, leches... mi mujer puede escribir entonces por mi...¡ siempre me pilla, la jodia... ![]() bueno, pues como escribi el horroroso dia de ayer, ya estoy aqui, tras solucionar los problemas que tuve el lunes con el supertonto. lo siento por todos... llevo unas tres horas con miui @jaenes99 y encantado con la rom y con los usuarios que veo por aqui. asi me da gustito, o asi da gusto, no se bien como era la frase... gracias, compañeros. si teneis algun problema con la rom, ya sabeis, a jaenes99 o a otro. salud...¡
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 tengo un problema que echo de menos de mi sense, te comento, habia una opcion en ajustes en la que especificabas cuando cambiar de wifi a datos, con opciones nunca, al apagar la pantalla, etc, y con esta rom no consigo hacer, y el tema es que cuando llevo un rato sin usarlo, segun lo desbloqueo esta la conexion de datos activada y wifi desactivao, y es un poco coñazo, hay manera de modificar eso??.Un saludo.
![]() Menu-ajustes-sistema-wifi-avanzado-politica de suspension--> nunca
|
||||
|
||||
|
Buenos mediodías:
No la he metido todavía, pero tengo una pregunta: recuerdo que las otras veces que tuve MIUI no encontré la opción Ajustes-Accesibilidad por ningún lado, y hay programas como Missed Up que lo requieren para funcionar bien... por donde anda este menú? Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dstroy perdona, pero ¿has probado el swiftkey x??? Yo no lo cambio por ningún teclado y a lo mejor te soluciona tu problema con el de stock...
![]() ) muchas graciass jajajaj pareces un espíritu que desapareces y de vez en cuando dejas pinceladas por el foro...
|