|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo LauncherPro, y estoy experimentando muchos redrawings del launcher, cosa que me empieza a molestar bastante... Alguien más puede confirmarme si le pasa?
Tengo activada la opción de mantenerlo en memoria, pero sigue pasando
Última edición por Dexafree Día 30/11/11 a las 00:41:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 8 de la manana que le quite el cargador:5 llamadas/3g/wifi/navegador y toquetear un buen rato 64% de bateria a las 11 de la noche.Esto hace que uno se olvide que no graba video.Muy buena para ser beta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
haciendo backup de miui para probar este, a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a ustedes, pero a mi me falla mucho el tactil de la pantalla :S
|
|
|
||||
|
||||
|
no me duro tanto el gusto, regreso a MIUI, es muy bonito, pero nop, mejor cuando sea mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Does this work for I9000B? No, the I9000B requires a different kernel configuration. A build for I9000B may be added later in the process. Intalaté la otra que tiene versión B [ROM] ICS port for I9000/I9000B - BETA (ICS sources) - work in progress http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931
|
||||
|
||||
|
Me la puse anoche, y solo echaba en falta la reproducción de vídeo :-(, suelo ver series en el cacharrito. Por lo demás muy contento hasta que esta mañana, al probar a enviar un correo desde el Galaxy, veo que no sale y que no sale. Pues que no consigo hacer funcionar el 3g, y es raro ya que me han llegado correos y esta mañana me ha funcionado el Foursquare. De repente no iba, he metido la configuración APN manualmente un par de veces pero nada, (la que venia en la rom no coincidía con estos valores).
EDITO: Si he estado hasta "wuasapeando"!... ![]() Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms ¿Alguien puede añadir algo? Gracias. SOLUCIONADO: Restablecer valores por defecto de las APN.... y 3g recuperado.
Última edición por Dalcanta Día 30/11/11 a las 11:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reproducía vídeos, y lo que hice fue instalar el reproductor "Dice Player" y asunto solucionado, exploras la carpeta en la que tienes los capítulos le dejas pulsado y das a reproducir, y seleccionas el tercer método de reproducción, q es a través de la GPU y asunto solucionado para el tema de reproducción de vídeos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que podéis probar, que segun dicen mejora algo la fluidez, es ir a la ruta /system/lib/egl y borrar el archivo libGLES_android.so.
Haced una copia antes y guardarla en otro sitio por si acaso. Una vez borrado, reiniciais y que cada uno saque sus conclusiones .En XDA dicen que funciona muy bien, yo no he notado apenas nada haciendo la prueba con la fluidez del launcher de ICS...
|
||||
|
||||
|
para volver a la darky jvt que tenia, flasheando los tres archivos con odim bastaria?
joder con la pregunta hasta me a rimado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me reproducía vídeos, y lo que hice fue instalar el reproductor "Dice Player" y asunto solucionado, exploras la carpeta en la que tienes los capítulos le dejas pulsado y das a reproducir, y seleccionas el tercer método de reproducción, q es a través de la GPU y asunto solucionado para el tema de reproducción de vídeos.
![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que podéis probar, que segun dicen mejora algo la fluidez, es ir a la ruta /system/lib/egl y borrar el archivo libGLES_android.so.
Haced una copia antes y guardarla en otro sitio por si acaso. Una vez borrado, reiniciais y que cada uno saque sus conclusiones .En XDA dicen que funciona muy bien, yo no he notado apenas nada haciendo la prueba con la fluidez del launcher de ICS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la carpeta donde tengas guardados los vídeos y dejas pulsado sobre el que quieras reproducir, das a select player, y eliges la tercera opción, software player, das a ok y por lo menos a mi, me empieza a reproducir el archivo sin ningún tipo de problema, ni ningún tirón ni desfase de ningún tipo. Ya dirás si te funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el twitter, facebook, tuenti
alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
@Kisaraji, el tuyo es un GT-I9000 internacional?
Does this work for I9000B? No, the I9000B requires a different kernel configuration. A build for I9000B may be added later in the process. Intalaté la otra que tiene versión B [ROM] ICS port for I9000/I9000B - BETA (ICS sources) - work in progress http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931 ![]() ![]() Gracias de todas maneras por la recomendación. A mi me jodia lo siguiente: La pantalla del tactíl no me respondia muchas veces, tenía que poner la pantalla en suspensión y activarlo de nuevo. Con ello, no tenia mucho caso que siga con el rom si cada rato hiba a hacer eso :S Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras te mete en la carpeta SD CARD, y solo te detecta desde ahí la External SD, ruta que no funciona porque la tarjeta sd está en EMMC, tienes que meterte en la configuración y borrar que lo primero sea la ruta SD CARD y dejarlo solo con / y sales de la configuración y das atras y ya puedes entrar en EMMC.
Buscas la carpeta donde tengas guardados los vídeos y dejas pulsado sobre el que quieras reproducir, das a select player, y eliges la tercera opción, software player, das a ok y por lo menos a mi, me empieza a reproducir el archivo sin ningún tipo de problema, ni ningún tirón ni desfase de ningún tipo. Ya dirás si te funciona ;) ![]() Saludos! SOLUCIONADO: MX Reproductor de Videos: Actualizado para ICS y gratuito
Última edición por Dalcanta Día 30/11/11 a las 14:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced una copia antes y guardarla en otro sitio por si acaso. Una vez borrado, reiniciais y que cada uno saque sus conclusiones .En XDA dicen que funciona muy bien, yo no he notado apenas nada haciendo la prueba con la fluidez del launcher de ICS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y va de lujo. 3G, wifi, whatsapp, facebook, twitter, market... todo bien. Solo tuve un problemilla con el asistente del principio, que no me hacia mucho caso, pero solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya identifique el problema que me pasa con el touch, es por el kernel, mejor espero unos meses.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludete y Gracias!! |