|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado 3 veces, pero siempre despues de instalar, cuando hay que esperar 15-20 minutos, me empiezan a saltar carteles de forzar el cierre y no se instala correctamente.
He hecho todos los wipes, ext3 1024, 0 swap, resto fat32 y no se porque puede ser :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo a mi pero con la particion ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
wenoo, ya he vuelto q estava fuera... y problemas q he tenido cn la rom... me va muy lenta casi siempre,, esta petada d apps pero no tendria q afectar...y de vez en cuando cuando se satura se bloquea y a quitar la bateria.. y despues las fotos salen verdes.. i el video sale al reves,.. en horizontal y no se escucha.....
lo de la lentitud si le cambio el kernel al 0.8 me peta y no se inicia.. q puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
estoy intentando flashear la V3.1 stock y me da error "corrupt file" en "sustem/media/wheather_windy_day.mp4" ¿alguien sabe como lo puedo solucionar antes de tener que restaurar la V3? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar la rom parece que no fue correcta la descarga
|
||||
|
||||
|
gracias es lo que estaba haciendo y ahora esta instalando sin problemas (o eso parece). a ver tras el primer reinicio que sorpresa me encuentro, porque siempre me pasa algo en el primer reinicio y no se si mi corazon lo va a aguantar una vez mas jajaja. gracias por responder ironjon! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo de instalar esta ROM, porque tengo muy visto el sense 2.1 y quiero un sense 3.5 completo...
Ahora mismo me estoy descargando la ROM v3.1. Esta tarde me pondre al lio... Ya ire comentando. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan.........Marchando captura,....he vuelto al restore porque quedaba feo esa coberura con tu magnifico tema...jejejje....
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar esta Rom la v3.1 y ninguno de los tres enlaces que hay al principio del tema me funciona, le ha pasado a alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo llevo un par de semanas con la 3.0 con el kernel de snq y la verdad estoy encantado con esta rom. Va como un tiro, la bateria dura un poco más que la que llevaba antes (insertcoin 1.1.4 creo) y de momento ni un reinicio ni FC.
VaiO1080 eres un puto crack! P.D. la 3.1 de momento paso que me da palo volver a tener que instalar y configurar todo ... me esperaré a que saques la version de ICS :P |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por geower
Estoy intentando descargar esta Rom la v3.1 y ninguno de los tres enlaces que hay al principio del tema me funciona, le ha pasado a alguien mas ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ,lo miraré , pero el enlace me envia a 4shared, no a megaupload
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es realmente muy bueno
22 horas y pico de uso y todavia queda el 60% de bateria
|
||||
|
||||
|
esperare a la siguiente actualizacion.. aunque lo mas seguro que vuelva a intentarlo mañana.. pero si no arranca... esperare. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la xd2sdx e notado un poco fe lentitud comparando con la cm7 normal pero aun asi genial. No que no me funciona es el wifi N, tengo q poner el kernel snq para q funcione o no hace falta? Por lo demas todo perfecto!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|