|
||||
|
||||
Habrá que acostumbrarse a revisar por otros métodos, vpns y demás, si queremos ir a la última vamos.
|
|
|
||||
|
||||
No, te creas hoy me acaba de saltar la C.38. Supongo que es la última salvo que alguno se haya adelantado a la siguiente usando una VPN.
|
|
A mi me saltó antes de ayer y no tengo nada tocado de VPN. No seáis ansias jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo todavía lo de la VPN, no lo he probado, me saltó de forma natural. Más que nada era por curiosidad los de la VPN tenían algo más moderno.
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace unos días que no miro, voy a ver si hay algo.
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me saltó la C.38 parche de Octubre y no aprecio ninguna novedad.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la c-40 con vpn alemana, es solo el parche de noviembre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que tengo ganas es de ver si nos aporta algo interesante ColorOS 7.2. De todas maneras últimamente cada mes y pico tenemos una actualización, eso es bueno.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento con la versión C.38 contento y sin novedades. Estoy esperando a ver si nos llega ColorOS 7.2 pero me parece que eso ya va ser para el año que viene.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la C.38. En cuanto a ColorOS 7.2 o lo actualizan dentro de dos o tres meses como mucho o me parece que vamos directamente a ColorOS 11.
|
|
||||
|
||||
Sí, queda la parte incomoda, la espera.
|
|
||||
|
||||
Está claro que hasta el año que viene ya no vamos a tener novedades interesantes. Quizás la primera sea ColorOS 7.2 pero a este paso igual saltamos antes a ColorOS 11 directamente.
|
|
Me acaba de saltar la CPH1951EX_11_C.42.
Solo es un parche de seguridad de Andriod. Ninguna novedad. |
|
||||
|
||||
¿Creéis que caeremos en la 7.2 los que tenemos un Reno 2z o Reno 2? Estaría genial la verdad.
|
|
||||
|
||||
No sé, queda lejos, por gustarme me gustaría claro está, pero la verdad es que ya llevamos en este mercado mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, bueno yo tenía la C36 y ahora me salta a la C42 por OTA directamente, también en la web está ya colgada la C42. Creo que al ser actualizaciones de seguridad son acumulativas por eso la C42 ya contiene las que van desde la 36.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En esta ocasión tenemos el parche de diciembre lo cual está muy bien, cuanto más cercano sea en el tiempo mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salto la actualización a la versión C.42 la semana pasada. No aprecio novedades salvo el parche.
|
|
|
||||
|
||||
Exacto salvo el parche no he notado nada. Como nos gusta tener novedades interesantes, pero esta vez no ha sido el caso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|