|
||
|
|
||||
|
||||
|
No todos tenemos el mismo uso, configuración, aplicaciones y etc... Por lo que no puede haber consumos iguales nunca. Cada uno tiene sus consumos própios que puede comparar y hacerse la idea de si son buenos o no.
Lo que tienes que ver es si son buenos para ti y te llegan para pasar un día sin necesidad de cargar. ![]() Personalmente, con tal de que me aguante bien el día entero ya soy feliz (actualmente me dura bastante mas), y estoy seguro de que a todos nos aguanta bien (A no ser que estés todo el día con él en la mano). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, cada persona le da un uso totalmente diferente al teléfono. Mientras los consumos sean buenos para tus necesidades...
Personalmente, con tal de que me aguante bien el día entero ya soy feliz (actualmente me dura bastante mas), y estoy seguro de que a todos nos aguanta bien (A no ser que estés todo el día con él en la mano). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido no aprovechar la carga rápida del 8t siendo el punto más fuerte que tiene. De hecho lo único en lo que destaca sobradamente frente a la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todas se acaban degradando. Si quieres estirar el móvil mas de 2 o 3 años te va a tocar cambiar la batería uses la carga rápida o no.
No tiene sentido no aprovechar la carga rápida del 8t siendo el punto más fuerte que tiene. De hecho lo único en lo que destaca sobradamente frente a la competencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los usuarios de móviles carga con el cargador que viene con el móvil. De echo, si lo piensas bien, los cargadores propios que vienen en el móvil ya viene optimizados para cargar ese dispositivo.
Por otra parte no se cual es el motivo por el cual OnePlus recomienda que sea con el original, por el tema de ser carga de doble batería y debe estar el cargador optimizado para dicho sistema... No se, yo lo cargo sin miedo con el original. Lo que si, no lo dejo enchufado toda la noche, ya que en 20 minutos lo tengo cargado al 95% y me sobra para el día siguiente. ![]() Los del nuevo iPhone no
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me aparecen avisos de consumos de bateria. Por ejemplo "esta app esta agotando la baateria", me aparecen notificaciones.
Como se puede quitar eso? O que se puede hacer? Screenshot_20201128-202525.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me aparecen avisos de consumos de bateria. Por ejemplo "esta app esta agotando la baateria", me aparecen notificaciones.
Como se puede quitar eso? O que se puede hacer? Archivo Adjunto 1336039 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay manera dd quitar esos avisos? O que se cierren las apps despues de utilizarlas , las que consumen mucho...o no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por lo de contro inteligente en la optimización de batería. No se cada cuanto te sale el aviso, pero a mi la de Quickpic es una vez a la semana. Y me parece bien que me avise, ya que así le doy a forzar parada y no me consume la batería sin motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede quitar eso? O que se puede hacer? Archivo Adjunto 1336039 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los mejores consumos que he tenido por ahora. Seguiré haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ir comprobando en función de los distintos usos que le voy dando. Ver con que ajustes aguanta mas y con cual menos. Sobre todo me gustaría ver como gasta menos de noche pero sin dejar de recibir llamadas o notificaciones importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que influye MUCHO el uso que le de cada uno y siempre habrá unas apps que consuman mas que otras. Dicho lo cual os diré los ajustes que para mi son los más importantes y espero no olvidarme ninguno.
Para empezar llevo el modo oscuro activado siempre, creo que consume algo menos de batería que el claro pero también va en los gustos. La tasa de refresco a 120hz obviamente. Uso WiFi solo cuando estoy en casa (nunca uséis una red WiFi que no sea de un conocido por seguridad), en el curro o en la calle tiro de datos. Solo activo el Bluetooh y el NFC cuando los necesito, no los llevo siempre encendidos. Lo mismo me pasa con la ubicación aunque ésta la suelo utilizar bastante ya sea para el maps u otras apps. El brillo lo tengo en automático y el giro del teléfono lo tengo desactivado porque no me gusta (supongo que algo influye también). Tengo desactivados todas las vibraciones a excepción de las llamadas (pero también es cosa de gustos). Obviamente llevo sonido en multimedia, llamadas y notificaciones pero no en el teclado, bloqueo de pantalla, cámara, etc. (me parecen inútiles y gastan mas batería de la que parece ya que los usamos todo el tiempo). Por las noches aún estoy haciendo pruebas pero tengo activo el modo descanso en el horario que creo oportuno (es ajustable para cada necesidad). Tema widgets uso un par de ellos nada más, el de reloj predeterminado de OnePlus ya que me parece simpe pero cumple su función y uno de calendario. Y siempre intento utilizar fondos de pantalla, de bloqueo y del whatsapp oscuros. Todo influye pero como digo también es por gusto. Probablemente se me olvide alguna cosilla, si tenéis más dudas preguntar sin compromiso y cuando pueda responderé. No obstante debo decir que yo utilizo el móvil para TODO lo que necesito y no se trata de obsesionarse con los consumos. Si un día tengo que usarlo mas a fondo y me dura 5h de pantalla pues genial, ha cumplido su función. No creo que sea bueno obsesionarse con los consumos. Como digo cada uno le damos un uso al terminal y se comporta de manera diferente pero lo importante es que te ayude y sea útil en tus necesidades. En mi caso siempre me han gustado los temas oscuros y este tipo de ajustes que tengo puestos y puede que me favorezcan para los consumos pero nada más. Me gusta hacer pruebas por ver hasta donde puede llegar pero en ninguna circunstancia voy a dejar de utilizar funciones del móvil por mas duración de la batería y menos cuando tenemos una carga rápida increíble. Os paso una captura de la pantalla principal para que veáis como la llevo. Saludos a todos
Última edición por nachopingui Día 02/12/20 a las 12:22:59. Razón: Añadida captura pantalla |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que influye MUCHO el uso que le de cada uno y siempre habrá unas apps que consuman mas que otras. Dicho lo cual os diré los ajustes que para mi son los más importantes y espero no olvidarme ninguno.
Para empezar llevo el modo oscuro activado siempre, creo que consume algo menos de batería que el claro pero también va en los gustos. La tasa de refresco a 120hz obviamente. Uso WiFi solo cuando estoy en casa (nunca uséis una red WiFi que no sea de un conocido por seguridad), en el curro o en la calle tiro de datos. Solo activo el Bluetooh y el NFC cuando los necesito, no los llevo siempre encendidos. Lo mismo me pasa con la ubicación aunque ésta la suelo utilizar bastante ya sea para el maps u otras apps. El brillo lo tengo en automático y el giro del teléfono lo tengo desactivado porque no me gusta (supongo que algo influye también). Tengo desactivados todas las vibraciones a excepción de las llamadas (pero también es cosa de gustos). Obviamente llevo sonido en multimedia, llamadas y notificaciones pero no en el teclado, bloqueo de pantalla, cámara, etc. (me parecen inútiles y gastan mas batería de la que parece ya que los usamos todo el tiempo). Por las noches aún estoy haciendo pruebas pero tengo activo el modo descanso en el horario que creo oportuno (es ajustable para cada necesidad). Tema widgets uso un par de ellos nada más, el de reloj predeterminado de OnePlus ya que me parece simpe pero cumple su función y uno de calendario. Y siempre intento utilizar fondos de pantalla, de bloqueo y del whatsapp oscuros. Todo influye pero como digo también es por gusto. Probablemente se me olvide alguna cosilla, si tenéis más dudas preguntar sin compromiso y cuando pueda responderé. No obstante debo decir que yo utilizo el móvil para TODO lo que necesito y no se trata de obsesionarse con los consumos. Si un día tengo que usarlo mas a fondo y me dura 5h de pantalla pues genial, ha cumplido su función. No creo que sea bueno obsesionarse con los consumos. Como digo cada uno le damos un uso al terminal y se comporta de manera diferente pero lo importante es que te ayude y sea útil en tus necesidades. En mi caso siempre me han gustado los temas oscuros y este tipo de ajustes que tengo puestos y puede que me favorezcan para los consumos pero nada más. Me gusta hacer pruebas por ver hasta donde puede llegar pero en ninguna circunstancia voy a dejar de utilizar funciones del móvil por mas duración de la batería y menos cuando tenemos una carga rápida increíble. Os paso una captura de la pantalla principal para que veáis como la llevo. Saludos a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||