|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Blackview BV9900, la mejor elección
#Blackview #BV9900, la elección de Dave Abbott, director de fotografía y DoP durante casi dos décadas 🤩🤩 * MediaTek Helio P90 * 8 GB + 256 GB * Cámara cuádruple Sony® 48MP * Resistencia -30 ℃ Compre #BV9900👉http://bit.ly/2M8RDRw |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de estrenar! De momento muy contento
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
||||
|
||||
Hola, este modelo el BV9900 es mejor que el anterior BV9800 en cuanto a cámara Flir ? Pues sobre pantalla este tiene de 6,3"... y este es de 5,8"...
Ya me dirá algún entendido... pues lo veo bonito aunque sea un poco tocho. Saludos ! Gabi Última edición por gabry007 Día 13/07/20 a las 18:57:33. |
|
||||
|
||||
+1
Ya iré poniendo mis impresiones. Pena que no haya algo así en 5" o incluso menos. Ganaríamos en autonomía y para uso en bici sería menos tocho. Otra cosa que echo en falta es que vengan preparados para ponerle acoples en la parte trasera, 4 tornillitos por ejemplo para acoplar soportes estándar de bici. s2 |
|
||||
|
||||
Me parece caro 400€
![]() |
||||||
|