Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/20, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
hidan1985 hidan1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Grupo de altavoces google home y xiaomi mi box

Muy buenas,

me gustaria saber como podria conectar un altavoz Google Home al reproductor xiaomi, he tratado de todas formas desde la app de Goolge pero es imposible, alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/20, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
lo primero, es que el mi box y el google home, deben de estar en la misma red wifi y con la misma cuenta de usuario, es decir [email protected], en ambos.
Luego en la app de home, pinchas en +, buscar dispositivo y lo añades a la habitacion que quieres.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201122_135440_temp (1).jpg (30.6 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/20, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
hidan1985 hidan1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Asi es como lo he hecho pero al crear grupo de altavoces , el xiaomi mi box no aparece. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/20, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
hidan1985 hidan1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 3
Tu operador: -

Quizas no me explique bien, yo lo que quiero es que cuando reproduzca netflix por ejemplo a traves del xiaomi my box , el sonido salga por el altavoz de google home, es esto posible.¿??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/20, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
ok, no habia entendido lo que querias hacer.
a ver, netflix, como tal no lo puedes reproducir en el google home, solo, si estuvieses escuchando spotify o youtube music., lo prodias mandar al home
no entiendo bien, por que quieres escuchar el mi box por el google home, pero puedes probar lo siguiente.
Si tienes un altavoz bluetoth, vincula este con el google, es decir, que lo que reproduzca este altavoz, sonaria por el google home) y a su vez, vincula el altavoz con el xiaomi.

entiendo que es un poco lioso y no le veo mucha utilidad, ya que, por lo menos, yo cuando no quiero molestar a la parienta, conecto mis cascos y reproduzco el sonido del xiaomi por ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 04:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /