|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dual SIM?
El Pixel 4 soporta de manera simultánea una SIM física y una eSIM?
Quiero decir, que se puedan recibir/hacer llamadas de cualquiera de ellas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utiliza el protocolo Dual Sim Dual Standby (a veces lo veras escrito DSDS). Esto quiere decir que ambas sim están activas, pero al utilizar una única radio en el terminal y aunque ambas esten activas, al recibir o realizar una llamada desde una de las líneas la otra línea deja de poder recibir llamadas quedando momentáneamente en standby.
Yo tengo una esim de Pepephone y una sim de Lowi y me va de perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, utiliza el protocolo Dual Sim Dual Standby (a veces lo veras escrito DSDS). Esto quiere decir que ambas sim están activas, pero al utilizar una única radio en el terminal y aunque ambas esten activas, al recibir o realizar una llamada desde una de las líneas la otra línea deja de poder recibir llamadas quedando momentáneamente en standby.
Yo tengo una esim de Pepephone y una sim de Lowi y me va de perfecto. ![]() Genial, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2019 Iba a ser el año de la eSim, del despliegue masivo y la instalación final de eSim sobre las SIM físicas, parece ser que se quedo aparcado como el despliegue del 5G... o no tan extendido, en gran parte, culpa de operadores de servicios (eSim lleva coste mensual y no está presente en todos los operadores de servicios) lo cual lastra o dificulta su expansión en fabricantes...
El Google Pixel fue uno de los primeros smartphones en incorporar una eSIM, con tecnología propia (pixel 2) pensados para funcionar únicamente con eSIM del operador virtual de Alphabet, denominado Google Fi (solo en EEUU) Desde Google Pixel 3 permite añadir una eSIM de dos formas:
Cómo activar una eSIM en Google Pixel 4 El Google Pixel 4 tiene una forma similar para configurarlo. Además, cuenta con un asistente que permite activar una eSIM en el móvil de AT&T, Google Fi o Sprint. En general, los cambios introducidos en esta versión están enfocados en la usabilidad, al agregarle preguntas en las pop ups para generar una interacción al momento activarle una eSIM al Google Pixel 4. A continuación te mostraremos unos sencillos pasos para activar tu eSIM en un Google Pixel 4.