|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a postear que fards ya ha publicado una alpha, pero veo que os habéis adelantado
![]() Yo hasta que el wifi no funcione no la probaré, pero viendo los videos te quedas con cara de No veas lo que puede dar de si nuestra tablet de 180€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Osti tu, va de la leche, eso no puede ser bueno para la tabelta, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se quemaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, anda que lo mueve malamente lo que sea que se llame alpha de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, Fards ha sacado la Alpha y dos updates que solo solucionan en parte las transiciones verdes, pero aun sigue sin funcionar nah.
Ando pendiente día a día, en cuanto sepa algo os informaré
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Khalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fards (al que habría que hacer un monumento) ha sacado una nueva alpha!
http://www.tabletroms.com/forums/han...r-edition.html Funciona el wifi y la aceleración por hardware! Pero no funciona el audio y es muy inestable.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que nos puede el ansia, pero yo opto por darle algo de tiempo, y para finales de enero tendremos ICS en fase beta, o quizá una versión definitiva...esto avanza muy rápido...
Al final voy a tener envidia de mi padre porque será el primero en conseguir ICS... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que solo vale para los 1653, un forero de tabletroms con una 1633 lo ha probado, pero no le rula, y fards avisa de que es para las 1653. A ver si cuando salga la versión definitiva resulta valer, lo mismo que vale la Hansscomb , porque si no, me temo que me tendré que quedar como estoy, sin aceleración hardware...Tendré que pensar en venderla, a ver si pillo una 1653, aunque ahora mismo están bastante más caras que hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
gepordos, quizás hayas leido mal porque un forero dice que funciona en el modelo 1633, yo por lo pronto no la probaré, prefiero esperar a una versión en la que funcione sobre todo el audio, mientras la hannscomb me va de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, acabo de comprobar lo que dices en el enlace, que no había leído del todo. Me he debido liar de hilo, estaba mirando varios a la vez y los he mezclado. Supongo que el usuario que lo decía, lo diría en el otro hilo, el original sobre esa ROM. A ver si lo encuentro de nuevo y lo leo mejor.
Efectivamente, lo acabo de encontrar en http://www.tabletroms.com/forums/han...napshot-5.html el usuario Nosferatu Alucard dice que en su 1633 no funciona. Qué sustos, primero que no funciona en mi querida tableta y luego que tengo alucinaciones; pero no, parece que ni lo uno ni lo otro. Gracias por la aclaración, igual hasta me animo a probarlo (bueno no, de momento esperaré). |
|
|
||||
|
||||
|
Ondiá, no lo había visto!
Qué bueno! Yo, la verdad es que no tengo prisa :P Actualmente tenemos ROMs que van de maravilla, y con esto tengo más que suficientemente amortizados los 190 aurelios. ¿Que dentro de 10 días o medio año aparece una ROM ICS con una calidad similar a estas? Bienvenidas sean, lógico. Pero si no salen, tampoco me voy a tirar de los pelos. Por cierto, un aplauso para todos los cocineros que apuestan por esta tablet
|
||||
|
||||
|
aqui un video que han puesto en slatedroid de como va el asunto.
lo que me gustaria a mi saber es si tiene aceleracion por hardware y si ics consume mas memoria que honneycomb. pq si al final la tablet ira mas lenta pues no se yo si merece la pena. ¿¿ realmente que nos aportaria ICS que no aporta HOnneycomb???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui un video que han puesto en slatedroid de como va el asunto.
lo que me gustaria a mi saber es si tiene aceleracion por hardware y si ics consume mas memoria que honneycomb. pq si al final la tablet ira mas lenta pues no se yo si merece la pena. ¿¿ realmente que nos aportaria ICS que no aporta HOnneycomb???? ![]() Sirvete tu mismo: http://www.tabletroms.com/forums/han...r-edition.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||