|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff! Lo compré el martes, pero es una lotería. Yo he tenido bastante suerte. Está muy agotado y en la app aparece sobre todo por la mañana, pero eso no te garantiza que lo vayas a recibir. En algunos casos cancelan el pedido al día siguiente por falta de stock.
![]() Seguiré insistiendo a ver si hay suerte. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe si los que se sacan por Vodafone u Orange son libres? Si saliera bien la cosa se paga el total del móvil y tienes móvil libre? O tienes que estar pagando 24 meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Libre para meterle cualquier tarjeta son, otra cosa es la permanencia. Yo he visto ofertas interesantes también en pago sin plazos, pero estoy en la duda cono tú, si tiene permanencia o no con la línea móvil. En yoigo es la que estoy morando yo y no me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, la titular es mi mujer. Puedo intentar renovar y sacarlo rebajado. Luego usarlo yo con Pepephone mientras mantengamos la permanencia en la compañía X meses? Mi mujer tiene móvil bastante nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Voy a buscar cómo renegociar con Orange y si lo consigo a un buen precio me uno al club FE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he pedido ayer a través de Vodafone por 378€ con los auriculares y el reloj básico de Samsung y 18 meses de permanencia creo que no me ha salido mal los auriculares esta por 179€ y el reloj por 50€ en la página oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
con vodafone lo están dando por 360 con permanencia de 24 meses, lo puedes pagar cada mes o del tirón. cuando sacas el teléfono tienes que sacar un descuento en tarifas de 2 años también xq si no lo vas a pagar caro. fue con portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso pienso yo, están poniendo el caramelo y luego cuando metan subida en tarifas. Yo no me fio de ellos. De Vodafone
|
||||
|
||||
|
yo tenía permanencia 1 año y medio y me han subido 3 euros y me podía ir lo que pasa es que todas las compañías eran más caras por el 50% que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en eglobalcentral o buenabuy lo tienen por unos 480€.
Me tienta bastante. Alguien con opiniones sobre estas tiendas. Ya sé que de garantía sólo es un año y debería enviarlo a China, a parte de eso? estado de producto, envío, ... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.trustpilot.com/review/etoren.com Ya veremos si me sale bien la jugada. |
|
|
||||
|
||||
|
479,99 €
https://www.eglobalcentrales.com/sam...loud-navy.html ¿Qué os parece? Creo que es un precio imbatible a cambio de tener una garantía de fuera que si da problemas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille mi LG G6 actual en eglobalcentral y llego bien y sin problemas. La garantía afortunadamente no la tuve que usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algo tan caro, para mi es esencial tener garantía. En mi anterior s7 me dió problemas y si no es por la garantía me quedo con un pisapapeles. Pero vamos, eso es opinión personal. Es cierto que no se ven ofertas en este black friday.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ETOREN están bastante bien de precio tambien y según trustpilot son más fiables que las que has puesto, además creo que envían desde UK, mientras que los otros envían desde China. Yo lo he pillado hoy ahí, viendo que en los canales más fiables (amazon, samsung, mediamarkt) no van a ponerlo de oferta.
https://es.trustpilot.com/review/etoren.com Ya veremos si me sale bien la jugada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un par de dias buscando y negociando por Marketplace de facebook 400€ precintado y con factura, siempre hay alguien que necesita la pasta rapido
Última edición por IvanVayo Día 23/11/20 a las 21:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
479,99 €
https://www.eglobalcentrales.com/sam...loud-navy.html ¿Qué os parece? Creo que es un precio imbatible a cambio de tener una garantía de fuera que si da problemas... Saludos. ![]() te ahorras pedirlo a una tienda rara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno de Madrid os puede interesar comprarme el mío por 480€ con factura de Vodafone del día 19 y 6 días de uso decídmelo. Está impecable pero tiene el problema de la pantalla que es una minucia. Sería venta en mano probando el aparato lo que haga falta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||